POSIBLE Lista de Pokémon con mega-evolución

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Hola comunidad de Pokémew, hoy les traigo una noticia importante, según fuentes de Twitter ya hay un patrón con respecto a las mega-evoluciones, y yo les traigo esa lista de Pokémon que posiblemente tengan mega evo, no está confirmada pero es muy probable que la tengan, no pondré las que ya han sido confirmadas.

1era gen: Primeape, Mr. Mime, Jynx, Pinsir y Snorlax
2da gen: Noctowl, Quagsire, Heracross, Magcargo, Stantler, Entei X/Y
3era gen: Swellow, Torkoal, Crawdunt, Metagross, Salamence X/Y
4ta gen: Empoleon, Staraptor, Floatzel, Toxicroak, Gliscor, Darkrai X/Y
5ta gen: Emboar, Excadrill, Krookodile, Garbodor, Galvantula, Haxorus, Mienshao, Durant, Meloetta X/Y

Esa es toda la lista, puenden ser muy probables por el hecho de que ya hay personas con el juego.

Y eso es todo :)
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
habria que esperar , aunque no creo que las listas sean ciertas :/
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Ahora solo falta esperar a que pase algo mas de tiempo y que los " Leakers" desvelen el juego ya estamos a casi menos de una semana para los juegos y cada vez surgen y surgen cosas nuevas por descubrir, algo que casi no he escuchado que se haya comentado es que como se puedo apreciar en un trailer, ahora van a existir arboles de bayas, o en otras palabras van a haber lugares donde las bayas crecerán por si mismas. Solo hace falta que también haya lugares donde podamos sembrar nuestras propias bayas y quedamos listos.
Regresando al tema se nota que esta vez la evolución de Pokemon va a ser un salto histórico por los cambios que van a representar desde los conce**** de las Mega-Evoluciones, un dato que no hay que pasar por desapercibido es que si miramos cuidadosamente algunos de los Pokemon que posiblemente puedan tener una Mega-Evolucion, están en Posesión del amado por unos y odiado por otros Ash Ketchum, así que probablemente podamos ver otra dinámica en el Anime. Solo el tiempo nos dirá que tan factible son estas Mega-Evoluciones, o tal vez en entregas posteriores las veamos salir a la luz.images (2).jpg
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
g¡hmmmmmm una lista un poco sospechosa y mas de una vez recuerdo ya habian puesto lista de estos inclusive una imagen pero esperemos :D
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Yo tambien he visto una lista que mencionaba los Pkmn que tendrian Mega Evolucion
pese a que mucho de los Pkmn que vi en esa otra lista, realmente tuvieron una Mega Evolucion
decidi no emocionarme, ni mucho menos ilusionarme con eso
yo prefiero esperar y confirmar las cosas con mis propios ojos
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Una nueva posible lista de megas.
Surgen muchas dudas e inquietudes o alguien se imagina una mega de garbodor, creo en lo personal que seria horrible ya que sin mega es uno de los pokes mas feos y sin sentido que hay en juego
 
Última edición:

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
g¡hmmmmmm una lista un poco sospechosa y mas de una vez recuerdo ya habian puesto lista de estos inclusive una imagen pero esperemos :D
Yo tambien he visto una lista que mencionaba los Pkmn que tendrian Mega Evolucion
pese a que mucho de los Pkmn que vi en esa otra lista, realmente tuvieron una Mega Evolucion
decidi no emocionarme, ni mucho menos ilusionarme con eso
yo prefiero esperar y confirmar las cosas con mis propios ojos
Megas fake.jpg
¿Se refieren a esta? Lamentablemente es fake :(
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Habiendo visto fotos de Mega Gyarados puedo decir con certeza que esa lista no es 100% segura,asi que no se hagan muchas ilusiones.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Ver el archivo adjunto 1347
¿Se refieren a esta? Lamentablemente es fake :(
Creo que si es esa
es obvio que es Fake
esa lista salio antes de que aparecieran Mega Garchomp y los iniciales de Kanto
razon por la cual me habia sorprendido
en lo que a mi respecta, tendriamos que hacer tal y como Chansey dice
no hay que ilusionarse con estas listas
pues hay una gran probabilidad que sea Fake
lo mejor es esperar a que salga el juego y comprobar las cosas por nosotros mismos
 
Arriba