Porkerion

[ALFA]toxic

Pescador
Membresía
hola amigos de pokemew hoy les traigo un juego que no se parece en nada a pokemon pero es pokemon se llama porkerion y es una de las mejores perdon la mejor parodia juagblae de pokemon existente os dejo un vide

[video=youtube;PJ0BqIajsO8]http://www.youtube.com/watch?v=PJ0BqIajsO8[/video]

link de descargar del juego:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
<-- Aquí está el enlace de Porkerion 1 (por si estén ciegos y no lo notaron)

[video=youtube;IM_uwMY77cY]http://www.youtube.com/watch?v=IM_uwMY77cY[/video]
PARA LA GENTE QUE NO LE GUSTO PORKERION1 LLEGO PORKERION 2 MEJOR MAS INOVADOR Y YA NO ES SOSO Y TIENE TRES PROTAGONISTAS NO PODRE TRAERELES PORKERION3 EL LINKDEL CREADOR NO FUNCCIONA


No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
<-- Aquí está el enlace de Porkerion 2 (por si estén ciegos y no lo notaron)
aqui el link de descarga
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Me vi las 9 partes y la verdad no me da ganas de jugar, pero en fin cada uno con sus gustos y se que van a haber pesonas a las que le guste y otras a las que no.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Mmmm como que no me agrado :-/
Ademas la voz del narrador es pésima!!
En vez de escucharse gracioso....da lastima :(
 

[ALFA]toxic

Pescador
Membresía
Me vi las 9 partes y la verdad no me da ganas de jugar, pero en fin cada uno con sus gustos y se que van a haber pesonas a las que le guste y otras a las que no.
eso solo era porkerion 1 XD todavia estan el 2 y tres asi que no opines cosas sin antes jugra la segunda o la tercera

Mmmm como que no me agrado :-/
Ademas la voz del narrador es pésima!!
En vez de escucharse gracioso....da lastima :(
le narrador intento todo lo que poudo ya que el juego no tiene voces
 
Última edición por un moderador:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
le narrador intento todo lo que poudo ya que el juego no tiene voces
Evita dobles post dando clics al lado de citar, y una vez que tengas los mensajes que contestaras oprimes citar.
Mmmm me refiero en si a la voz del que narra los diálogos del juego. Es evidente que hasta el día de hoy, ningún juego de pokemon tiene narrador.
 

[ALFA]toxic

Pescador
Membresía
porkerion2

[video=youtube;IM_uwMY77cY]http://www.youtube.com/watch?v=IM_uwMY77cY[/video]
PARA LA GENTE QUE NO LE GUSTO PORKERION1 LLEGO PORKERION 2 MEJOR MAS INOVADOR Y YA NO ES SOSO Y TIENE TRES PROTAGONISTAS NO PODRE TRAERELES PORKERION3 EL LINKDEL CREADOR NO FUNCCIONA :(

No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.

aqui el link de descarga
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Esto es un juego hecho con RPG Maker, si no me equivoco el VX, que por cierto su creador debería ver un par de tutos, porque en un juego dejar arboles con trozos de menos -.-
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
valiente porquería... esto es una imitación mala y burlesca de pokemon, lo de porquería es como decir que no me gusta nada por si alguien no lo había entendido así.
 
Última edición:

Zamy Lopez

Entrenador Novato
Membresía
Hola

Espero que el link si funciones, por que he intentado en varias páginas, y cuando abro el link de mediafire, me quiere descargar alguna canción
( .__.)
 
Arriba