pokeruss

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Como así curar ? Eso no se puede el Pokerus te ayuda ha mejorar el entrenamiento de tus pokemon !!
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
jaja bueno.... el pokerus no se cura, solo se pierde con el tiempo si el pokemon que tienes infectado no lo guardas en la computadora cierto tiempo n.n'''
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Por más que se cure los efectos siguen estando en el entrenamiento, lo malo que al curarse no se lo podes contagiar a otro poke que quieras entrenar.. n.n
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
es bueno tener pokerus no lo debes curar, yo tengo varios pokemones con pokerus
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Con unos dias que tengas a tu pokemon en tu equipo, solito se le quitará el pokerus xD
Pero ojo, infectará a los demas de tu team, pero como se ha repetido bastante, el pokerus es bueno :D
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
a uno de mis team que entrenaba despues de pasar la liga, sin saberlo tenian pokerus, XD, pero como no habia guardado la partida apague la consola, y no volvio a aparecer el pokerus en mi juego :3
NOTA: si leen esto les sonara a historia de terror :3
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
Osval los evs son los stats no, :/, yo decia Ivs, XD que no leen bien cuando se los digo :v
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
Osval como me gusta decir ¬¬, cada quien a su manera :3, asi Osval desde cuando dije que no entreno evs D:, si no que hago con mis pokes :3, y lo que dije es que no me llevo bien con eso :v
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Osval como me gusta decir ¬¬, cada quien a su manera :3, asi Osval desde cuando dije que no entreno evs D:, si no que hago con mis pokes :3, y lo que dije es que no me llevo bien con eso :v
Un entrenador competitivo hace eso. Mientras no lo hagas, derrotas en tu destino veo.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pero.. realmente como es que tu entrenas Crux.. porque el pokerus, los ivs y los evs.. son vitales en el entrenamiento..
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
jajajaja, Zaah dejame decirte que de como entreno es secreto :b, asi que no esperes respuestas e,e
 
Arriba