Pokemon TCG Online

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Bueno como muchos saben, existe un juego de cartas TCG de pokemon. Navegando por la red me encontre que ya se puede jugar online, puedes personalizar tu deck y tener duelos con otros usuarios al rededor del mundo. La pagina es
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


Aquí les pongo unas imagenes de como son los duelos. Tiene una muy buena interfaz y jugabilidad. Además se puede poner en español ;>
Aclarando, se tienen que descargar el juego y ya comienzan a jugar.





 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
lo conozco pero lo unico que no me gusta es el programa porque mi pc luego no lo jala, tambien prefiero jugarlo cara a cara :D aunque intentare que funcione mejor
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
ya lo jugue lo descargue lo empeze a jugar todo iva bien saben cual es el problema : que no lo entendi :C jaja
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Yo lo descargue y lo jugué un tiempo pero ese juego lo vi muy reducido para aquellos que no puedan comprar cartas en su país ya que cuando tu lo descargas vienen barajas básicas pero cuando juegas online encuentras las mismas barajas en teniendo y estas se adquieren en la versión online introduciendo un código que tiene cada baraja este es único e irrepetible !! :/

Por ejemplo aquí en Colombia no se pueden comprar las cartas !! :(
 

Tora

Pescador
Membresía
mmm como es la onda con el juego, yo hace mucho jugue pero cuando estaban en primera edicion T_T y obvio a los que estaba para Gameboy
 

keta

Entrenador Iniciado
Membresía
este juego yo lo juego es muy bueno y para comprar cartas no es necesario comprarlas en la vida real se pueden comprar con dinero de la pagina de pokemon y armar el deck uno es muy entretenido yo al menos lo recomiendo
 

Kallay

Pescador
Membresía
Yo lo jugaba, aunque deje de jugarlo luego de que formatee mi computadora y me dio flojera volver a descargarlo, recuerdo que tenia algunos legendarios y también tenia un Rayquaza shiny
 

luniic

Cazabichos
Membresía
Pues yo lo descargue y lo jugue es entretenido cuando juegas online contra otros jugadores...si quieres mejorar tu deck solo juega contra los jugadores del juego y pues ganaras....sobres...cartas...dinero..etc...
Para quien quiera retarme avisenme y le paso mi Id n.n
 
Arriba