Pokemon Shiny Values (Otra forma de obtener Shiny)

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Hace poco se ha descubierto una nueva forma de obtener pokemon variocolor mediante huevos. Resulta ser que en sexta generación, cada jugador posee un TSV(Trainer Shiny Value) el cual nunca cambia mientras que a cada Huevo obtenido de la guarderia se le asigna un PSV(Pokemon Shiny Value). Si el PSV coincide con el TSV el pokemon siempre nacera shiny, es el principio en el que se basa este nuevo metodo.

Requisitos:

Pasos:
  1. Instalar winPCap
  2. Descomprimir el archivo rar (Instacheck Hotspot) y abrirlo. *
  3. Una vez abierto les aparecera una ventana como la siguiente:

    En donde dice "SSID" y en "password", seran el nombre y la contraseña de su conexión que van a crear.
    en "Shared connection" seleccionan la forma en que estan conectados a internet (Via cable ethernet, Wi-Fi, etc).
  4. Seleccionan "Start Hotspot" y deberia aparecerles un mensaje como el siguiente:
    Esto indica que se creo la conexión exitosamente.
  5. En su consola 3DS van a configuración de internet y agregan una nueva conexión (la que acabamos de crear). Una vez finalizada con éxito la prueba de conexión procedemos a entrar a nuestro juego de Pokemon X o Y.
  6. Se conectan a Wi-Fi, necesitaran un amigo para poder saber su shiny value. Seleccionan intercambiar y una vez que se encuentren dentro de la sala de intercambio, en el InstaChek presionan "Start InstaCheck".
  7. En la ventana presionan el modo de conexión que seleccionaron:
  8. Una vez seleccionado presionan "Start Scanning", tanto tu como tu amigo deberan mostrar un pokemon y veran que en la ventana de InstaCheck apareceran sus datos. (En este ejemplo, nuestro compañero Pokefan nos ayudo para poder verlo).

    Los Trainer Shiny Value nunca cambian, son únicos.
  9. En la siguiente imagen se observa que Pokefan ofreció un Huevo, este huevo tiene su Pokemon Shiny Value. Este PSV deberá coincidir con TSV del otro jugador, si coincide significa que a ese jugador le nacera Shiny el pokemon. En este ejemplo son diferentes, por lo tanto no nacera shiny si Pokefan me intercambia el Huevo.

Esto es todo, espero me hayan entendido todos, cualquier duda pregunten y si puedo ayudar lo haré. Los invito también a que pongan sus TSV por si son útiles para algún usuario.
A continuación dejo la lista de TSV conocidos hasta el momento.

Fulgore : 3818
Pokefan : 3278
sati : 2498 y 453
tyda65 : 1703
Silver Claw : 1003
Pichi : 843
*Si no les abre o manda algun error, abren una ventana de CMD como administrador y escriben el comando: netsh wlan set hostednetwork mode=allow y dan enter. Vuelvan a intentar para ver si les funciona.
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
wow una guia completa habia oido de eso hace poco pero gracias me lo dejaste claro ;) busscare mi sv gracias por este grandisimo aporte fulgore
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
¿Si haces un intercambio con algún random del PSS serviría también? Lo digo, puesto que esto ayudaría a que no te timen con los pokemon.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
¿Si haces un intercambio con algún random del PSS serviría también? Lo digo, puesto que esto ayudaría a que no te timen con los pokemon.
Si serviría, aparte no necesitas intercambiar el pokemon solo debes ofrecerlo y ya aparecen los valores en el InstaCheck.
 

lionheart23

Pescador
Membresía
Alguien podría ayudarme a saber mi TSV, es que no me apetece instalar el programa y si alguien lo tiene ya y me hace el favor de ayudarme se lo agradecería.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
buena guia , tratare de buscar las personas que tengan el SV de mis egg xD
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Jeje lo iba a poner hace como 2 días pero me dio flojera xD Bueno mi SV es 1703 y si alguien quiera saber el suyo yo los ayudo :3
 

DaneX02

Cazabichos
Membresía
Yo hago todo normal hasta el momento en el que hay que conectar el 3DS a Internet, pero cuando mi 3DS esta haciendo la Prueba de Conexión con el Virtual Router Plus que cree me lanza "Erro de conexión". ¿Que Puedo Hacer?
Ahhh por cierto. Mi TSV es 549 :D :D :D
 

DaneX02

Cazabichos
Membresía
Ya he arreglado mi problema, Gracias de Todos Modos.
Avísenme si tienen algún huevo con el PSV 549 :D
 

Sunhack

Entrenador Novato
Membresía
Hey tengo un problema, estoy empezando con esto del Instacheck y al precionar ''Start Hotspot'' me aparece el siguiente error ''The method or operation is not implemented.'' alguien sabe cual podria ser el problema?
 

parejo15

Entrenador Novato
Membresía
mi TSV es 2683 para el que quiera y mi sv es 1435-4573-7720 deje su fc y yo agrego al que necesite ayuda.... mi problema es que mi 3ds no se conecta con el virtual router plus siempre sale falla de conexion y no se que hacer ya.... ejecute el cmd por administrador hice todo lo de las guias que lei... espero su ayuda...
tambien necesito a alguien con TSV 2779 para que me ayude con un huevo recompenso bien.... gracias de antemano
 

DaneX02

Cazabichos
Membresía
Ahora mi problema es que, al querer conectarme a Internet en mi juego de Pokémon Y no accede ya que me tira Error de Conexión. Ya hice todo lo que debo de hacer hasta lo de CMD pero no funciona ¿Que Hago?
 

Kallay

Pescador
Membresía
Yo tengo un problema tengo todo instalado pero cuando le doy doble click al Instacheck me dice virtual router plus a dejado de funcionar y no se que hacer para que funcione
 

Joalmaco

Entrenador Novato
Membresía
Hola alguien me podria ayudar a saber mi SV, mi fc es 1003-9948-3293, nick: John, se lo agradecería mucho.
 

ehokage

Entrenador Pokémon
Membresía
epa muy buen tutorial voy a probar cualquier duda pregunto mas tarde y si me funciona hay les aviso,,,
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Me parece que el programa para saber eso ya no funciona
 

Joalmaco

Entrenador Novato
Membresía
ya los descargue los dos programas pero me da problemas con el instacheck. alguien que me pueda ayudar me interesa saber mi SV
 
Arriba