Pokemon Origins Raw Caps 4/4

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Bueno pues como muchos saben, Pokemon Origins se estreno hoy en japon, pero a diferencia de Europa y America, los 4 capitulos de esta serie se emitieron hoy mismo en dicho pais.

Y pues para los que no se aguanten las ganas y quieran verlos en su idioma original, aqui se los dejo.

Nota: Al ser emitidos recientemente aun no estan subtitulados. Deje 4 links, pero igual solo basta con entrar al primero he ir eligiendo los demas capitulos en la misma pagina, solo los puse "por si acaso" xD

Que disfruten!!

Cap1:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


Cap2:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


Cap3:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


Cap4:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.



Al final, creo que a pesar de no tener subtitulos se entiende muy bien la historia.
Me gusto, pero creo que de haber sido mas capitulos hubiera estado epica esta serie.

Saludos!
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
de hecho lo ando viendo la parte 1 , fueron 4 partes pense que serian mas ! por eso el anime de ash no lo quitaran :p
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo, al igual ke Pokefan, imaginé ke serían más episodios, pero espero estos 4 sean de lo mejor.
Yo prefieero espeerar a ke sean subtitulados, para poder disfrutar mejor la historia. =D

PD:perdonad mis faltas de ortografía, el teclado de mi smart no sirve y es difícil escribir. XD
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
La duracion de los episodios son de cerca 22:00 minutos
por lo que efectivamente no es pelicula, ni muchos menos un Ova
hubiera preferido que durara mas tiempo o que tuvieran mas cap
sin embargo, 4 episodios no esta tan mal, si tomamos en cuenta que se trata de un Especial
asi que no queda mas que disfrutar =P
 

yuyo

Pescador
Membresía
gracias aunque esperare los subs igual se agradece para los que no aguanten las ganas de estas geniales ovas.
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
esos link no abren , me tendre que poner a buscar los ep u.u me dice :Resource Limit Is Reached

The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later. e.e todos los link esos
----------------

bueno , al final despues de ver los 2 primeros ep en otra pagina , los dos ultimos link que pusistes si abrieron y pude ver los ultimos ep jejeje
 
Última edición:

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Gracias, se ven geniales, ojala en algun futuro no muy lejano se aplique este concepto a los otros juegos de Pokemon, se Imaginan a Bruno ( Pokemon esmeralda) deteniendo la batalla de Kyogre y Groudon con la ayuda de rayquaza, seria mas que epico.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Gracias, se ven geniales, ojala en algun futuro no muy lejano se aplique este concepto a los otros juegos de Pokemon, se Imaginan a Bruno ( Pokemon esmeralda) deteniendo la batalla de Kyogre y Groudon con la ayuda de rayquaza, seria mas que epico.
seria genial tambien pero yo preferiria de pokemon gold en el frente de batalla
 
Arriba