Pokemon inicial favorito favorito?

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
De todas las generaciones (menos la sexta que aun no sale el juego) cual consideras que es tu o tus pokes iniciales favoritos? en lo personal mi favorito es Charmander pero también me gusta torchic y treecko ;)

timthumb.jpg

Nota: No entran los iniciales de la nueva generación debido que aunque pueden comentar sobre ellos ya que los conocemos físicamente pero recuerden no sabemos nada sobres sus stats, ataques y evoluciones y aquí quiero que tomen en cuenta todo esto ademas claro de su gusto personal por estos.
 

Adjuntos

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Antes era sin dudarlo Torchic, para mi.. pero desde que comencé a usar un Empoleon.. este me agradó mas, es un poke bastante fuerte y se ganó el favoritismo entre mis iniciales. :D!
Osease.. Piplup! xD
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
me encanta squirtle y pinplup pero en general me gustan todos
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pues a mi me gusta Pikachu !! >:c El también es inicial. Y vence a todos los otros iniciales.

Y de los que están hay mi favorito es Snivy !!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Me gustaba mucho charmander, pero creo todo cambio cuando conocí a Swampert :3
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
ps bueno en pokemon amarillo pikachu era tu pokemon inicial y ese es mi favorito porque es bonito :3 luego referente a las demas versiones me encanta chikorita porque es verde y es la inicial mas linda que he visto :3 me encanta :D
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
siempre elijo los de planta, pero mi inicial favorito no lo es :eek:
es Cyndaquil n,n
el único pokemon inicial de fuego que elegí :3
 

arc-iraky

Entrenador Pokémon
Membresía
Mi inicial favorito de todas las generaciones seria... Entre bulbasaur y turtwig :3
 

Tora

Pescador
Membresía
Charmander siempre sera mi primer inicial y lo elegi porque senti empatia con el ^_^ y porque me gusta mucho el fuego ^^ asi que era la mejor de mis decisiones ^-^
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo de entre los de tipo planta escogería a treecko, de los de fuego a chimchar, y de los de agua a totodile quizas...
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
mis iniciales favoritos son treeko, oshawott, snivy, tepig, chimchar, mudkip, turtwig y Fennekin próximamente, XD
 

Tora

Pescador
Membresía
Pero tepig es asi como re tierno y a mi no me parece malo solo lento xDD
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Mejor pon "todos" y ya... ._. xD

Pues realmente Tepig es el peor pokémon de su tipo (Su evolución Fuego/lucha) xD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Todos menos snivy y osawott.
Realmente eligiendo uno me quedaría con swapert por los agua, Charizard por los fuego y venusaur por los hierba
 

Vampi245

Pescador
Membresía
zaah sacrilego k tienes contra el pobre puerkito, tepig es bueno!!!!!! inicial favorito Totodile y charmander :D
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pikachu vence a todos los iniciales !! n.n Y kamus antes de que diga que que haría Pikachu frente a un Swamper recuerda el ataque que aprende Pikachu !! :3
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Siempre me ha gustado Charmander en las etapa básica, Quilava en primera evolución, y Swampert en la ultima XD jeje
 
Arriba