Pokemew Bank!

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Hola gente! Ya se habrán dado cuenta que pokemon bank se ha atrasado, pues bueno :(
Pero como muchos saben, lo suspendieron porque en Japón se saturó, asi que muchos japoneses alcanzaron a poner sus recién transferidos pokemon en la GTS.
La finalidad de este tema es ayudarnos mutuamente para conseguir pokemon de éstos (iniciales en su mayoría), hacer "breeding" e intercambiar entre nosotros en un ambiente más controlado y confiable.
Yo, por ejemplo, conseguí un Piplup y un Mudkip por Wonder Trade y estoy dispuesto a sacarle huevos e intercambiar con alguien (aunque sea ida y vuelta)
Y...eso es todo :D
 
Última edición:

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
A mi solo me faltan los de 5 gen y chimchar en cuanto a iniciales, si alguien necesita alguno de los otros nada mas digan y con gusto se los envió bien sea cría o huevo para que tengan su OT, de igual manera si alguien tiene alguno de los que me falta se los agradezco si me lo puden dar no importa si es huevo o cria.
 

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
A mi solo me faltan los de 5 gen y chimchar en cuanto a iniciales, si alguien necesita alguno de los otros nada mas digan y con gusto se los envió bien sea cría o huevo para que tengan su OT, de igual manera si alguien tiene alguno de los que me falta se los agradezco si me lo puden dar no importa si es huevo o cria.
De hecho yo tengo chimchar también xD
Si tienes cyndaquil o chikorita ya tenemos un trato
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Yo tengo todos los inciales un bouffalant y nada mas si necesitan alguno diganme por mp ya que los tengo agregados a ambos :D
 

lionheart23

Pescador
Membresía
Yo solo tengo a charmander, el starter de esta gen de agua (no se me queda el nombre xD) y el torchic del evento, me gustaria si alguno me pudiera pasar a trecko, chimchar y totodile (los otros startes me interesan pero menos) se lo agradeceria.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Si me haceis eggs de los iniciales de jotho me haríais un favor,tengo a porigon y a jellicent.
 

Tspiritx

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo consegui todos los iniciales y un rattata si necesitan alguno yo se los paso.
 

lionheart23

Pescador
Membresía
Yo eh conseguido a todos los starter excepto a turtwig y los de la quinta gen haber si alguien k los tenga me los puede pasar.

También conseguí un porygon por si a alguien le interesa uno (y si eso podemos intercambiarlo con los objetos pa evolucionarlo a porygon2)
 

Kallay

Pescador
Membresía
Yo consegui a treecko, tepig, cyndaquil, totodile, chimchar, darmanitan y terrakion
 
Arriba