Pokedex

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Hola a todos creo este tema con el fin de que entre los integrantes del foro nos ayudemos unos a otros a completar nuestras pokedex, con pokémon que sean totalmente LEGALES.:D

Por mi parte creo que los únicos que me faltan son Mew y Jirachi, si alguien me los puede cambiar díganme cual necesitan y hacemos el cambio, de igual manera si alguien necesita algún pokémon especifico para completar su pokedex háganlo saber y si lo tengo con gusto se los intercambio, pero eso si no pidan shiny ni max stat´s recuerden que solo es una ayuda para completar nuestras pokedex legalmente.

Por favor háganlo en este formato para solicitar el cambio:

Busco: Mew
Versión: Blanco 2
Nick: Goku
FC: 1765-2016-2186

Coloco el que estoy buscando como ejemplo.:p

Espero sus solicitudes.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Busco: Mudkip
Versión: Black 2
Nick: Yho
FC: 1032-1332-8776

Bueno espero que me puedan ayudar, y espero ayudar a los que pidan aca. :)
El mudkip ya lo tengo en mi version White, pero por el hecho de no tenerlo como visto en la Black2 no me lo puedo pasar por gts, ademas de no contar con un ds extra o de algun conocido para facilitarmelo :p
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Busco: Mudkip
Versión: Black 2
Nick: Yho
FC: 1032-1332-8776

Bueno espero que me puedan ayudar, y espero ayudar a los que pidan aca. :)
El mudkip ya lo tengo en mi version White, pero por el hecho de no tenerlo como visto en la Black2 no me lo puedo pasar por gts, ademas de no contar con un ds extra o de algun conocido para facilitarmelo :p
Cuando puedas enviame un MP y te cambio al mudkip por cualquier poke, pero no lo pidas shiny ni nada por el estilo.
 

earthbound

Súper Entrenador
Membresía
busco : torchic
version: white
nick: shadow
fc: 4342 0713 6102

no tengo registrado a torchic y no conosco a nadie que me lo pueda dar XD
 

teacalo

Entrenador Pokémon
Membresía
Ahhh disculpa disculpa soy nuevo en esto xD
Busco: Meloetta
Versión: Black
Nick: Teacalo
FC: 2537-6407-8907
 

Vandam

Entrenador Novato
Membresía
Hola a todos,

Busco (desesperadamente): Regice, Lunatone, Illumise, Mawile, Sableye, Latios, Lugia, Ho-oh, Mew, Celebi.
Verisón: Diamomd.
Nick: Tavo
FC: 3010 5227 7465

Por cierto, yo ofrezco: Mewtwo, Articuno, Zapdos, Moltres, Dialga, Phione, y casi cualquier otro pako no legendario en las primeras 4 gen.

Ojalá puedan ayudarme, les mando un saludo. Buen día.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Hola a todos,

Busco (desesperadamente): Regice, Lunatone, Illumise, Mawile, Sableye, Latios, Lugia, Ho-oh, Mew, Celebi.
Verisón: Diamomd.
Nick: Tavo
FC: 3010 5227 7465

Por cierto, yo ofrezco: Mewtwo, Articuno, Zapdos, Moltres, Dialga, Phione, y casi cualquier otro pako no legendario en las primeras 4 gen.

Ojalá puedan ayudarme, les mando un saludo. Buen día.
Te puedo ayudar con casi todos excepto Mew y Celebi, envíame un mp y cuando puedas hacemos el cambio.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Buenas!!

Busco: Unown, Woobuffet,Spinda, Regice o Chatot
Versión: Negro 2
Nick: Yho
FC: 4642-8465-3151

Cualquiera de esos e ayudaria mucho, gracias jejeje :p
 
Última edición:

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues bueno yo recien acabo de comenzar de jugar en mi juego de perla asi que estoy buscando los siguientes pokes
Busco: Electabuz(electrizador)magmar(magmatizador)turtwig,chimchar,ralts(roca alba)rydhon(protector)por cierto todos machos si es posible
Versión: Perla
Nick: Mauro
FC: 2581-5501-1673
porfa
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Buenas!!

Busco: Unown, Woobuffet,Spinda, Regice o Chatot
Versión: Negro 2
Nick: Yho
FC: 4642-8465-3151

Cualquiera de esos e ayudaria mucho, gracias jejeje :p
Te puedo ayudar con unow y spinda enviame tus datos por mp y cuadramos el cambio

pues bueno yo recien acabo de comenzar de jugar en mi juego de perla asi que estoy buscando los siguientes pokes
Busco: Electabuz(electrizador)magmar(magmatizador)turtwig,chimchar,ralts(roca alba)rydhon(protector)por cierto todos machos si es posible
Versión: Perla
Nick: Mauro
FC: 2581-5501-1673
porfa
Ya te envie m numero para hacer los cambios agregame y cuadramos
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
busco: Latios,latios,darkray,munchlax,lapras,lotad,vulpix
version:perla
Nick: Mauro
FC: 2581-5501-1673
saludos
 
Arriba