Pokeart

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
:mew: QUE TAL! este tema es por gusto, espero que suban sus archivos de dibujos de pokémon en cualquier técnica :) principalmente para promover uno de mis tantos gustos y compartir tips y trucos de dibujo además a nadie le viene mal un poco de retroalimentación :D pronto subire unos archivos, espero los suyos!! :)

castform.jpg castform :) Doble click porfa XD

Porfa que el arte sea suyo firmenlo o algo vale?! :d
 
Última edición por un moderador:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
:mew: QUE TAL! este tema es por gusto, espero que suban sus archivos de dibujos de pokémon en cualquier técnica :) principalmente para promover uno de mis tantos gustos y compartir tips y trucos de dibujo además a nadie le viene mal un poco de retroalimentación :D pronto subire unos archivos, espero los suyos!! :)

Ver el archivo adjunto 166 castform :) Doble click porfa XD

Porfa que el arte sea suyo firmenlo o algo vale?! :d

Esta llamativo.
Felicidades
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
No amigos, lo hice con Photoshop :) muchas gracias por los cumplidos,
pues yo eh intentando dibujarlo y no me salio muy bien
hey maurikron el chiste es que lo intentes y practiques recuerda que siempre hay alguien mas arriba que tu eso es lo que nos impulsa a ser mejores :) suban suban sus dibujos! igual si tienen tutoriales y tips o preguntas estoy seguro que alguien sabra como responderlas! :D SALUDOS!!!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Sería interesante y grato verlos o inclusive que continúes realizándolos en computadora, se nota tienes la suficiente paciencia para hacerlo
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
Sería interesante y grato verlos o inclusive que continúes realizándolos en computadora, se nota tienes la suficiente paciencia para hacerlo
jajaja pues si kamus hay muchas cosas que forjan la paciencia... como esperar un pokemón de evento XD
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
me gusta mucho yo para lo unico ke se me da bien dbujar es pixel art de minecraft xP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba