Poke raadar

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Te recomiendo que leas la información de este link:

*removido*
 
Última edición por un moderador:

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Pusiste un enlace a un sitio externo a pokemew, ¿me equivoco?

Ya te resuelvo yo la duda, lamentablemente solo podrás capturar a las bestias una vez.

Estas tendrán un nivel dependiendo de las medallas que tengas, el nivel puede variar desde el 5 hasta el 40.

Espero haberte ayudado.

Saludos
pichichicr7
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
che chicos y para tenerlos en su nueva forma hay que descargar algun programa al 3DS o no?
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Creo recordar, que al transmitirte a una de la bestias al bw2, obtenías una especie de Espejo para ello.

Saludos
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Segun se esto se va a hacer solo en BW2 por medio de unos items especiales que te permiten cambiar a trio de las nubes a su forma bestia.
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Una vez que consigues a ese trio de pokemon en el radar pokemon, llevándolos al Santuario Abundancia, un señor mayor te debería de dar el espejo reflector, para cambiarles de forma.
Ademas por si la gente lo desconoce, tornadus , thundurus y landorus atrapados por el radar pokemon, y una vez transferidos a un cartucho de blanco o negro 2 , no se podrán intercambiar con otra versión.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Hay alguna forma de obtener el pokeradar en un pais como Chile, la E-Shop no permite cargar fondos
todavia.
 
Arriba