Pokémon X & Y Interface Battle (parcialmente) Revelado

Silver

Cazabichos
Membresía


El 3DS eShop Nintendo ha actualizado con varios bits de información para los próximos juegos, Pokémon X & Y y ha incluido algunas capturas de pantalla de alimentación directa que muestran el enfoque dual de la pantalla completa de los juegos. Esto sobre todo vuelve a confirmar que las PSS se ejecutarán en la pantalla inferior cuando en el supramundo, pero también mostró la entirity de la pantalla inferior cuando en la batalla. Esta interfaz sigue siendo la misma que antes, pero incluye un nuevo aspecto estilizado. Esto confirman que un menú de opciones que se asemeja juegos post-Gen IV continuará en X & Y, pero con un estilo gráfico mucho más suave que se centra en los círculos y óvalos en vez de cajas redondeadas.

Una omisión notable es el reloj útil que apareció en Pokémon Negro y Blanco 2. Por suerte en el botón Inicio 3DS traerá la información del sistema, incluyendo el tiempo, si un jugador no tiene un reloj externo a mano.

Saludos.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
ya estaba ya hace tiempo en la eshop , pero gracias por la informacion :eevee:
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Que look..! Me encanto..! ahora solo falta el de sincronizar juego.. :eevee:
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Por mi parte, no me gusta la pantalla inferior.. se me hace mucho mejor la que tenemos en Pokémon Black2 / White2. =/
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
ps a mi si me gusta esta nueva ademas que las de white2/black2 no me gustaron mucho :/ pero las de la 4ta gen si
 
Arriba