Pokémon los Origenes proximamente disponible !

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Hello amigos de pokemew en la web oficial de pokemon se acaba de revelar la fecha donde saldra la mas esperada serie de pokemon "the origin " los origenes se empezara a dar el 15 de noviembre en tv pokemon y a partir de esta fecha se iran publicando los demas capitulos por lo que ya sabemos que esto no es una pelicula ni mucho menos , es una serie o anime como quieran llamarle lo importante es que contara con capitulos
asi decia la web oficial:


"Echale un nuevo vistazo a una clásica era Pokémon con Pokémon: los orígenes, en TV Pokémon. Con su estilo gráfico original y nuevas perspectivas de la historia del héroe Pokémon, ¡Pokémon: los orígenes será una experiencia que ningún fan de Pokémon querrá perderse!

Pokémon: los orígenes cuenta la historia de los primeros videojuegos Pokémon, Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul, incluidos los primeros pasos de nuestro héroe, Rojo, cuando parte del Laboratorio del Profesor Oak. A medida que explora la región de Kanto, se encontrará con el malvado Team Rocket, combatirá contra su rival, Azul, y probará suerte en la Liga Pokémon.

Ve el primer episodio de Pokémon: los orígenes en TV Pokémon el 15 de noviembre. Los demás episodios de esta increíble aventura en cuatro partes se irán añadiendo durante los días siguientes. Recuerda que también puedes ver todos los episodios de Pokémon: los orígenes allá donde vayas con la aplicación TV Pokémon. ¡No te pierdas ni un minuto de Pokémon: los orígenes a partir del 15 de noviembre!"

Aqui le dejo la imagen

bueno y ahora solo queda esperar esta esperada serie :D !
 
Última edición:

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Al final parece ser que es una mini serie por decirlo de alguna manera,esperemos que salga traducida que la verdad pinta muy bien.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Al final parece ser que es una mini serie por decirlo de alguna manera,esperemos que salga traducida que la verdad pinta muy bien.
no se si sera una miniserie o una serie en general , aunque si sale por tv pokemon primero saldra en ingles :p
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Enhorabuena!
menos mal que no es una Peli, ni mucho menos un Ova
pues siendo anime, entonces podria tener Origins para largo
lo cual sera bastante interesante =P
gracias por la info
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
gracias pokefan por esta info ahora pondre en el calendario 15 de noviembre pokemon origin :D
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
El Poster esta en español y el anuncio lo hicieron en la web de español xD Si saldrá en español pero por el momento creo que sera el de España xD Falta ver si lo sacaran en latino :D
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
El Poster esta en español y el anuncio lo hicieron en la web de español xD Si saldrá en español pero por el momento creo que sera el de España xD Falta ver si lo sacaran en latino :D
Tendre en cuenta lo que dijiste ya que si lo puse en español ya que es la unica manera que los del foro vieran la noticia y cambie el idioma de mi cuenta para mostrarla creo que españa es el unico pais que hay en español , aunque creo que la diferencia de paises no tenga mucho que ver verificare para revisar
Thank ^^
Jeje ya verifique y no la fecha es la misma tanto en españa y en estados unidos es la misma pienso sea asi para el resto de los paises
Saludos
 
Última edición:

legion501st

Entrenador Iniciado
Membresía
Ya los vi subtítulados y la verdad que es muy bueno este ova, yo me había imaginado que iba a ser una serie completa abarcando todo el viaje de Red por Kanto pero bueno, no se puede tener todo en la vida, como quiera es muy bueno.
 
Arriba