Pokémon GO!

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Un saludo comunidad Pokémew.

Para los que no se enteraron, esta madrugada hubo una conferencia sobre Pokémon, en donde se revelo un nuevo juego de la franquicia, llamado Pokémon GO.
Estará disponible tanto para Android como iOs, y aparentemente sera F2P, y sera lanzado en 2016.

A continuación les dejo el vídeo de presentación del juego.



Muchos recordaran el vídeo de pokemon que Google hizo para el April fools, y que es muy similar a este, pues eso es debido a que la compañia que esta trabajando en Pokemon Go , Niantic, es o fue parte de Google, supongo que a Nintendo como a muchos de nosotros le encanto la idea presentada por Google en ese vídeo.
No se han dado todos los detalles sobre el juego, pero aparentemente el objetivo sera buscar Pokémon en sitios reales como jardines, calles, parques y demás lugares al rededor de nosotros (espero que usando la realidad aumentada), parece que tendrá los elementos básicos de los juegos, capturar, intercambiar y batallar.
Niantic, fue creadora de otro juego en la que se usa la realidad aumentada, así que imagino que también la tendremos en este juego, creo que seria fantástico.

También se anuncio un dispositivo llamado Pokémon Go Plus, que servirá para informarnos de los eventos ocurridos en el juego sin necesidad de estar revisando nuestro dispositivo. Cuenta con un led en el centro, con el cual podremos capturar las criaturas encontradas al presionarlo y vibrara para notificarnos al encontrarnos con un Pokémon.

Pokemon_GO_Plus_w_strap.0.jpg


En lo personal me parece una buena idea y espero que sea bien aprovechada por Nintendo.
¿Ustedes que opinan ?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Me esperaba algo mejor ayer que este juego, al ver como es el juego en realidad con paisajes parecidos a donde vives, obviamente son animados la verdad no me interesa mucho, el juego al final de cuenta se me hace que aburrira.
PD: me decepcione cuando anunciaron el juego, pero los comentarios de la gente me levanto el animo xDDD
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Pues la verdad no pinta mal pero el problema es que al ser para móviles por lo menos donde vivo limitara mucho el uso ya que des-afortunadamente acá los móviles tienen mucho enemigo y en verdad no me allo en la calle jugando con el móvil ya que en un abrir y cerrar de ojos seria muy seguro que me lo roben.

jaja.jpg
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
la funcion del pokemon go plus me parece excelente asi solo pareceria una pulsera, pero para sabes que pokemon encontraras seria dificil, el hecho es que estamos en un estado fascinados con este juego como el shuffle de telefonia movil.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No me agrado en lo mas mínimo la idea. Se me hace un tanto absurda, pudiendo hacer un juego recapitulando dos regiones, pero bueno...
 

Akira

Entrenador Iniciado
Membresía
Pokemon GO pudo ser un mucho mejor juego de lo que fue, pero fueron muy lentos implementando nuevas cosas, y el juego esta plagado de voladores que ni salen del sofa para atrapar un Relicanth en Nueva Zelanda xD
 

Lautaro Olarte

Pescador
Líder de Gimnasio
Membresía
A mí me había gustado en un principio y me había cebado jugando, pero comenzó a aburrirme y lo dejé, prometiendo volver cuando llegue la tercera o sexta generación al juego.
 
Arriba