Pokémon Alpha Sapphire y Omega Ruby, ¿Qué opinan? ¿Qué esperan? ¿Qué les gustaría?

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
¡Hola amigos y compañeros de Pokémew!

Como todos (o almenos la gran mayoría) sabemos, han anunciado los juegos de Pokémon Alpha Sapphire y Pokémon Omega Ruby, pero aún no se han dado detalles de estos juegos que saldrán en Noviembre.

El equipo de PokémewYT hará un video próximamente donde daremos nuestra opinión sobre estas nuevas entregas, pero también queremos saber sus opiniones y comentarlas en el video, así que sus respuestas a este tema podrán ser mostradas en ese video que mencioné anteriormente. :D

Y aunque sabemos también que mañana se sabrán más datos sobre estas entregas, creamos este tema para saber:

¿Qué opinan ustedes de tan esperados juegos?

¿Qué esperan que se incluyan en esta nueva entrega?

¿Qué les gustaría que se incluyera en este nueva entrega?​

___________

En lo personal, lo que es Pokémon Rubí y Zafiro.. y sobretodo el Esmeralda, me cautivaron con su historia, así que esta entrega la espero ansiosamente.

Espero que esta nueva entrega incluya las base secretas que usabamos en la tercera generación, y que aparte las podamos mostrar o visitar desde el PGL.

Me gustaría que incluyeran la historia del Pokémon Esmeralda, pero vista desde el equipo Magma o Acua, respectivamente.

___________

Y ustedes, ¿qué opinan? Igual si quieren mencionar otra cosa de estos juegos.. adelante ^^

PD: Como no hay algún subforo de 6ta gen donde se incluyan estos nuevos juegos, este tema fue creado aquí, si se edita el subforo de Pokémon X & Pokémon Y incluyendo estas nuevas entregas, favor de mover este tema a ese lugar. :D
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Uf unas preguntas que son realmente importantes para los jugadores de pokemon fueron tan ansiados estos remakes que dios mio que no se puede esperar.
Como bien dice Zaah me gustaria ver las bases secretas una vez mas, también el safari pero no como el de kalos si no mas como el de Hoenn donde se capturaba por zonas, tambien me gustaria ver una vez mas los concursos pero de estilo igualmente Hoenn no sinooh esos me aburrian.
Tal vez se incluyan nuevas historias y nuevos atuendos de ropa como en kalos.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Ya hera hora de que salieran xD

¿Qué opinan ustedes de tan esperados juegos?
Pues en un principio esperaba realmente una secuela/precuela de las ediciones de 3ra, aunque ya se dejo claro que son Remakes puros, aun asi creo que fue una de las generaciones mas queridas y el simple hecho de poder volver a jugarlas va ser un gozo completo :D


¿Qué esperan que se incluyan en esta nueva entrega?
Obviamente espero que se incluya todo lo que tenían las versiones originales, ademas de mejoras obvias sobre conectividad y graficos ademas de la banda sonora.
Como ya mencionaron arriba, seria muy interesante lo de poder visitar bases secretas de amigos de manera Online, o los concursos con amigos via internet.


¿Qué les gustaría que se incluyera en este nueva entrega?
Pues espero que le den algunos retoques a la historia para que quede mejor de lo que es, ademas de eventos nuevos que complementen esta.

Espero con ansias este remake :D
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Veamos que sucede....

Realmente es el mejor juego de toda la franquicia, ya que la historia de por si es bastante buena, a eso sumarle la batalla entre Kyogre y Groudon junto a la llegada de Rayquaza es de por si épico, el ver esto es más que formidable, ya que no dudo en lo mas mínimo que hagan algo como en Gold y silver al momento de hacer el remake incluyendo parte de la historia de crystal (suicune).

Espero respeten la historia en si con la frontera y sobre todo los tutores, incluyendo los de esta generación (amortiguador sobre todo) pero bueno... El tiempo lo dira
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
De estas entregas espero lo mejor..
Solo habra que esperar que pase, pero bueno ojala se pasen los meses rapidos :)
Espero que ademas de un remake se incluyan mas cosas como una secuela me parece mas interesante , ademas de que la historia siempre ha sido buena, por no decir la mejor
Y pues a ver como viene todo van a ser unos meses de largas esperas y emocionantes.. :D
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Creo que es una de las mejores noticias que nos a dado la gran N últimamente.

Quisiera que tanto kyogre, groudon y porque no raiquaza tengan sus propios ataques característicos dado que lo que los hizo especiales en su momento como era lo de los climas ya no es único de ellos, esto por no mencionar que son de los pocos legend que no tienen ataques característicos aun siendo protagonistas de sus respectivas entregas.

También me gustaria que incluyeran mas megas ya que desde mi punto de vista hubo algunos por no decir muchos pokes que la merecen entre ellos sin duda alguna dragonite, arcanine, tauros y legend como zapdos o mew entre otros.

Pero en fin por ahora sera esperar ya que solo el tiempo lo dira.
 

alluka

Cazabichos
Membresía
No es que espere algo especificamente, pero me gustaría que el juego no sea igual de fácil y malo como lo son X e Y...
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
No es que espere algo especificamente, pero me gustaría que el juego no sea igual de fácil y malo como lo son X e Y...
X y Y no son ni malos Quizas un poco fáciles pero no se tienen que des meritar los juegos de tal manera.

Yo por mi parte como dice Zaah espero las bases secretas *w* Algo asi como las casas del PGL de 5 gen donde vivían los pokemon que dormitan. Que se puedan decorar comprando cosas con las pokemillas :3 Ademas espero que no alteren demasiado la historia para así recordar esos viejos tiempos :3 y también quizás nuevas mega-evoluciones :3
 

Suso86

Cazabichos
Membresía
a mí como dijo Zaáh me gusto especialmente el esmeralda. Me gustaría que la historia fuera la del esmeralda.

Me gustaría ver como se compatibilizan las bases secretas con el streetpass, me gustaría que fuese como las bases del subsuelo ¿Os acordáis?
 
Arriba