Pkhex es bueno o malo?

Mimikyu

Pescador
Membresía
Pokémon es un juego donde debes de capturar, entrenar a todos tu Pokémon para ser el mejor, pero desde hace tiempo apareció un programa que hace eso por uno, pero ¿Creen que es bueno utilizar ese programa? ¿Nos podremos llamar “entrenadores” cuando ni estamos entrenándolos?
 

Lang

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
No puedo opinar si es bueno o malo, pero sí que cambia por completo el juego, como poner estrella infinita y salto inifino en los juegos de Mario, pierden por completo su chiste. Quizá pasa lo mismo con Pokémon al utilizar hacks, pero ahorra mucho tiempo a las personas, tiempo que se pierde si tu plan tiene que cambiar de un momento a otro. Aunque lo ilegal siempre será ilegal. :)
 

Loopy

Entrenador Iniciado
Líder de Gimnasio
Membresía
No se si le pueda solo decir bueno o malo ya que como dijo lang te permite hacer las cosas más rápidas si lo que quieres es solo pelear
Si no los sabes usar no te sirven de nada
 

TT_13

Entrenador Iniciado
Membresía
Cuando recien descubri los emuladores y los hacks dentro del juego, logre tener un equipo muy fuerte desde un inicio y la verdad eso los hizo muy aburrido porque simplemente era batalla tras batalla sin sentido, a mi no me gusta pero tampoco creo que sea algo malo si quieres un poco de ayuda.
 

Joaquin7

Entrenador Iniciado
Membresía
Creo que es bueno para armar equipos y probarlos casualmente. Al jugar solo o unas cuantas batallas en línea, no le veo nada de malo.
Creo que si es malo si se aprovecha para las competencias oficiales.
 

Dland

Entrenador Iniciado
Membresía
Es una herramienta y como tal no es buena ni mala sino que depende de cómo se use, si vas a usarla para participar de un torneo oficial haciendo Pokémon "legitimos" es mala, si la usas para tener, y doy un ejemplo muy burdo, los Hitmon que requieren stats precisos no es "mala".
 
Arriba