Obtener todos los 649 pokemons. ¿Un reto? ¿Qué opinan

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Super Fácil !!! :3
:( enserio que es facil???
En cierto modo si es fácil, la cuestion es que es un poco tardado si no cuentas con otras versiones y por el proceso de criar y evolucionar a los que te falten.
En realidad es facil, por Gts y Negociaciones lo malo es la legalidad de los pokemon, yo complete la dex nacional de Tesselia con ese metodo. pasaba horas y horas
en la gts pero me daba cuenta que habian pokemon inutiles capturados en maser ball, para hacerlo un poco mas decoroso, crie a todos los pokemon que consegui
por gts y asi todos mis pokemon tenian mi id de juego. lo otro que hice fue coleccionar a todos los pokemon no solo registrarlos y los tengo a todos, eso en la version blanca, la version negra2 llevo 500 avistados y como 100 capturados pero es cosa de pasarlos a traves de wifi entre las dos versiones.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Realmente es algo sencillo. Tesselia se completa por si solo, ya que son muy pocos los pokemones que varian de version a version. Lo dificil muchas veces es traer a algunos de otras regiones,
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
En cierto modo si es fácil, la cuestion es que es un poco tardado si no cuentas con otras versiones y por el proceso de criar y evolucionar a los que te falten.
Si tienes razón puede llegar a ser un verdadero reto cuando no cuentas con otras versiones, yo por ejemplo recuerdo que la primer vez que juge tarde mas de 300 horas en completarlos todos en la pokedex y un poco mas en tenerlos a todos en mi juego, pero ya después de eso ha sido mas fácil ya que los puedo pasar de una versión a otra para completarlos rápido.
 

nachisky

Súper Entrenador
Membresía
miren yo complet lo pokedex muy facil lo k estoy aciendo aora y k gastaa demacadi tiempo buscanddo es completarla en modo shiny
 
Arriba