Obtener todos los 649 pokemons. ¿Un reto? ¿Qué opinan

Edo9209

Pescador
Membresía
Posteo este tema porque me parece interesante escuchar a todos aquellos que juegan pokémon y saber que opinan de obtener a todos los pokemones que han salido hasta el día de hoy. Es un trabajo arduo sinceramente, solo lo he podido lograr para mi versión Perla... ¿Qué opinan
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Aburrido, la verdad es que con todos los medios como lo son desde la portabilidad de generaciones pasadas,específicamente GBA y la gts, además de los chats, de verdad es absurdo no se completé una pokedex....
 

nachisky

Súper Entrenador
Membresía
es facil completar la pokedex lo difisill e sregistrr todos los pokes en sus formas shynys (es mi opinion)
 

Edo9209

Pescador
Membresía
Bueno, eso también depende mucho, facilidad para quienes tenemos los juegos previos, varias consolas nintendo ds y una conexión Wi-fi, para el que no tengas esas herramientas. Ni aburrido ni fácil será, por ejemplo en el caso de mi vecino que se aburrió porque sabia que no tendría acceso a todos los pokemones. Digo que es percepción de cada jugador ¿Ya tu los tienes registrados todos?

Eso es un reto complicado, diría que de años conseguir todos los shiny pokemon que hay. Apenas tengo uno de 649 en mi versión Black 2.
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Completar la dex en 5ta generacion no es tan dificil, despues de terminar la liga, me dedique a completar la dex en pokemon White 1, y la complete en menos de 100 horas en el juego (aproximadamente 15 dias para mi), como habian mencionado anteriormente, lo dificil seria tener una shiny dex
 

yuyo

Pescador
Membresía
pues depende por ejemplo esos especiales como keldeo meloetta y victini que me faltan u_u
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Yo llevo 150 ajjaja no creo que llegue nunca ya que no llegue ni en el rojo de antaño :)
 

yuyo

Pescador
Membresía
por eso si buscan algun pokemon diganme y se los paso por un codigo club nitnendo ya que tengo todos menos meloetta, victini y keldeo.
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
Desde mi punto de vista es algo dificil la verdad pero no imposible, aunque tambien es algo aburrio tener que hacer evolucionar a tantos pokemon.

pienso igual que tu, hay mucha gente que puede tener completa la pokedex pero no de forma legal por asi decirlo...
 

yuyo

Pescador
Membresía
me falta keldeo meloetta y victini y yo lo que hago es tener la ultima evolucion de cada pokemon
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Como ya lo han mencionado lo verdaderamente dificil por no decir que "imposible" es conseguirlaa completa de shynis, ya que son muy pocos los legendarior que hay legales shynis y uan mas dificil es que nintendo los reparta. Creo que hasta la fecha legendarios shiny solo han repartido al raiquaza.
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
y a los tres perros legendarios para desbloquear el evento de zoroark en blanco y negro

Completar la dex en 5ta generacion no es tan dificil, despues de terminar la liga, me dedique a completar la dex en pokemon White 1, y la complete en menos de 100 horas en el juego (aproximadamente 15 dias para mi), como habian mencionado anteriormente, lo dificil seria tener una shiny dex
yo tambien consegui completar la dex de tselia pero la nacional no
 
Última edición por un moderador:

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Yo ya voy por la mitad..! jij Parece algo imposible ya que soy la unica que tiene DS por aca.. jij pero es todo un reto.. más para completar la dex nacional.. por que la mayoría no estan avistados y no podes buscarlos en la gts.. Y gracias que existen foros como pokemew que juntan varios entrenadores que puedan intercambiar entre ellos y completar la dex de apoco pero aficaz.. no ? :)
 
Última edición:

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
es complicado, pero pues cuando se cumpla traera su recompensa, tambien al ver todo la pokedex de unova, nos dan recompensas y muy buenas.
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Pues yo en el black 2 ya he completado la dex nacional fue algo tedioso pero me ayudo mucho el ya tener un buen de pokes en mis versiones anteriores y pasármelos. Pero una vez que la llene me sentí todo un maestro pokemon xD.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Yo solo he acompletado hasta ahora la dex nacional de diamante y estoy al 50% de tener la nacional en Unova, quiero que todos mis pokes de esta edición sean legales, por que incluso para tenerlos todos shiny es fácil pero ilegales, (hay gente que incluso los vende) algo que no tiene sentido si realmente te gusta disfrutar el juego y más aún la emoción que sientes cuando te sale un shiny propio.
 
Arriba