Nuevo trailer pokemon alpha y omega

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Juzgenlo ustedes... Me agrado mucho


[video=youtube_share;7u0WqwBup-8]http://youtu.be/7u0WqwBup-8[/video]
 
Última edición:

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Me hubiera gustado mucho que mostraran mas gameplay
Pero bueno de igual forma el video esta bastante bueno
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Creí que el chico iba a entrar a la cueva y ver a Groudon xDD Pero que mas da el trailer a quedado genial *_*
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Lo que aún no entiendo es porque saldrá el juego una semana más tarde en Europa...
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Me agrado pero nada del otro mundo,como era de esperar los graficos son los del pokemon x/y.
Aparte de remasterización en general no estaría de mas que incorporaran alguna que otra habilidad/movimiento/objeto nuevos.
De todas maneras queda mucho juego por mostrar asique tampoco voy a juzgar mucho,eso si,al ser mas un remake del rubi/zafiro y no del esmeralda es posible que no imcorporen la famosa escena de rayquaza y el frente batalla.
Sea lo que sea el tiempo lo dira.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Lo que aún no entiendo es porque saldrá el juego una semana más tarde en Europa...
Lo que a mi me hace pensar, es si este juego será multiidioma o en qué idiomas vendrá.... D:.. aunque todos los juegos de 3DS que tengo están en español aunque sean de la región América.. creo.. xD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
no entiendo a donde cai brendan en esas trampas de roca seran las bases secretas? las puertes de algun gimnasio? regresara el subsuelo? (si ya se que es de sinnoh)
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Lo que aún no entiendo es porque saldrá el juego una semana más tarde en Europa...
Lo mas probable fue que castigaran como dijeron comentarios mas arriba, a toda la región por los spoilers que fueron filtrados por las tiendas que vendieron una semana antes el juego. Ademas solo es una semana xD
 
Arriba