Nuevas mega formas

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Bueno muchachos, igual ya no es noticia tan fresca pero se ha anunciado algunas novedades de pokemon alpha y omega que son las siguientes:

Introducción de Kyogre y Groudon en forma mega
Dianice en forma mega
Swampert en forma mega que conserva tipos y tendra habilidad nado rápido
Sceptile que se le agrega tipo dragon y tiene habilidad pararayos (que loco)
Diseños nuevos de los personajes (muy feos a mi gusto)
Rediseño de los líderes magma y aqua

Cabe señalar que lo triste aqui es que sólo será según el rumor un equipo por juego (yo casi lloro, pensé que el remake sería tipo emerald con toda la historia de este juego pero psss supuestamente no)

De ahi en mas, es todo.
Les dejo una fotito de la revista!
Chao!image.jpg
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Que buena noticia, con esto espero que mas adelante se den a conocer mas megas :D
Aunque el Swampert con esteroides no me gusto :c
Bueno a ver si en el juego se ve mejorcito xD

Y me pregunto si la inclusion de las formas megas de kyogre y groudon afectara la historia original, o si seran posibles hasta despues de pasar la historia....

El rediseño de los personajes jugables no me gusto tampoco xD

2s83h9w.jpg

1258974881.jpg

1858484407.jpg

2977051756.jpg
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
el mega swampert parece un donphan de agua.
sceptile se merecia ser dragon igual que charizard xD por lo menos, su arbolito de la cola me da risa.
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Mientras tanto en GameFreak:
-Oye, hagamos un mega Sceptile.
-Genial, agregemosle el tipo dragón.
-Oh si seria genial pero ¿ que habilidad le podríamos poner?
- Ya se, le otorgaremos Pararayos así sera más resistente al eléctrico.
-Oh tienes razón quedara estupendo, todos nos amaran por hace eso.
Bueno esperemos que con tiempo se revelen más mega evoluciones y una que otra novedad, también espero que el juego sea tipo Pokemon esmeralda donde nos podíamos enfrentar a los dos equipos y que saquen algún parche de actualización para Pokemon X/Y ( para que en un futuro podamos usar estar nuevas mega evoluciones en dichas versiones, que no vaya a pasar lo de Rotom y Giratina, que no tenían sus transformaciones en diamante/perla)
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Como ya mencione, estoy decepcionado con Swamper... como se les ocurre ponerle de habilidad "nado rapido"??? Es PESIMA la velocidad en si que tiene, hasta te anula posibilidad de utilizar el ataque maldición...
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Por el momento me agradan un poco las noticias sobre esta nueva entrega, pero hay que esperar a que rebelen los aumentos en los stat de estos pokes para ver que tan bien pueden ser usados en batalla.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Como ya mencione, estoy decepcionado con Swamper... como se les ocurre ponerle de habilidad "nado rapido"??? Es PESIMA la velocidad en si que tiene, hasta te anula posibilidad de utilizar el ataque maldición...
Hay que esperar a que se revelen los stats.... Podría pasar contrario a mega garchomp y en una de esas nos suben speed y bajan defensas.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Oh *w* Me encanto Mega-Sceptile :3 Además ya era hora que revelaran nueva información :D <3
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Tanto Sceptile como Swampert tendrán futuro en Rains Teams de VGC. :3

Tengo ganas de conocer ya los stats para ver si Swampert podrá aprovechar su habilidad o no xD
 

CRUZADO19

Entrenador Iniciado
Membresía
Las megas evoluciones están buenas, aunque el pobre Sceptile no podrá comer ni un helado, y en cuanto a las habilidades de ambos las encuentro fuera de lugar, ya que nadie usaría un ataque eléctrico contra un planta/dragón y en cuanto a la forma que tiene mega Swamper no se ve esperanzador en cuanto a velocidad.
Bueno como dicen, habrá que esperar los Stats
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Las megas evoluciones están buenas, aunque el pobre Sceptile no podrá comer ni un helado, y en cuanto a las habilidades de ambos las encuentro fuera de lugar, ya que nadie usaría un ataque eléctrico contra un planta/dragón y en cuanto a la forma que tiene mega Swamper no se ve esperanzador en cuanto a velocidad.
Bueno como dicen, habrá que esperar los Stats
Yo me he encontrado con muchos onda trueno, así que paralizar a mega Sceptile no va a ser tan fácil.
 

CRUZADO19

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo me he encontrado con muchos onda trueno, así que paralizar a mega Sceptile no va a ser tan fácil.
Si, tienes razón, pero con una debilidad x4 al tipo hielo, no encuentro necesario paralizarlo, lo que si su habilidad sera excelente para combates dobles o triples, para proteger a un poke agua o volador. :D
 

Blackpanther

Entrenador Iniciado
Membresía
Las megas evoluciones están buenas, aunque el pobre Sceptile no podrá comer ni un helado, y en cuanto a las habilidades de ambos las encuentro fuera de lugar, ya que nadie usaría un ataque eléctrico contra un planta/dragón y en cuanto a la forma que tiene mega Swamper no se ve esperanzador en cuanto a velocidad.
Bueno como dicen, habrá que esperar los Stats
Estoy de acuerdo contigo con respecto a la velocidad de Mega-Swamper talvez por esa razon tiene nado rapido para "compensar" pero no creo que el aumento lo acelere mucho
 
Arriba