Novedades Pokemon X

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Buenas a todos!Habro el tema para informarles de las ultimas filtraciones por parte de nintendo que son bastantes interesantes de esa manera para poneros un poco al dia.


diancie_oficial.jpg
La primera es para darles la fecha del esperado evento de diancie,asi es la revista Coro Coro a desvelado que el pokemon será repartido entre las fechas 19 de julio y 30 de Septiembre en Japón aun no sabemos fechas Europeas,pero esperemos que sea internacional.
El pokemon estará al nivel 50 tendrá equipada una gema normal y conocera los movimientos reflejo,retroceso,fuerza lunar y tormenta de diamantes.

La segunda noticia a sido filtrada por nuestro gran amigo Hacker tras "rebuscar" en el juego revelando asi 3 nuevos movimientos siendo 2 de hechos de Zygarde.


•Darse la mano (tipo Normal, Especial, sin Poder, sin Precisión, 40 PP): El usuario y el aliado se dan la mano. Esto les hace muy felices.
•Mil flechas (tipo Tierra, Físico, 90 de Poder, 100 de Precisión, 10 PP): Este movimiento también golpea a Pokémon rivales que estén en el aire. Estos Pokémon chocan contra el suelo.
•Mil olas (tipo Tierra, Físico, 90 de Poder, 100 de Precisión, 10 PP): El usuario ataca con una ola que se arrastra por la tierra. Los golpeados no pueden escapar


Por ultimo y no menos importante han revelado oficialmente los stats y las habilidades de los últimos pokemon ocultos de esta edición si. me refiero a Hoopa y Volcanion
1.png

Volcanion
Trait:Water Absorb
PS: 364
ATK: 350
DEF: 372
ATK ESP: 394
DEF ESP: 306
VEL: 262

Como dato adicional su ataque exclusivo se llama Steam Eruption un movimiento de tipo agua,categoria especial (110/95) como efecto tiene altas posibilidades de quemar.
Siendo asi una Hidrobomba con mas precisión y con posibilidades de quemar,sin duda una pasada.
2.png

Hoopa
Trait:Magician
PS: 364
ATK: 350
DEF: 240
ATK ESP: 438
DEF ESP: 394
VEL: 262

Como dato adicional su ataque exclusivo se llama Hyperspace Hole un movimiento tipo Psiquico,categoría especial ( 80,--) como efecto es un moviento que golpea eludiendo protección y detección.
Siendo asi un Golpe Fantasma de tipo psíquico y de categoría especial


Bueno espero que os haya gustado y editare a medida que pongan fechas.
 
Última edición:

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Wow sencillamente sin palabras. Volcanion parece una versión mejorada de heatran :3 Ademas de que sus stats estan bien balanceados. Hoppa esta algo debalanceado xD con esa defensa queda practicamente a merced de cualquiera con acceso a suker punch movimiento que prácticamente le daria 1HKO. Diance *w* asdasfds no espero para poder entrenar a mi Dimante rosa x3 con respecto a los movimientos xD Esta 6 gen trajo mutaciones del movimiento Splash :D ademas me encantaron todos los movimientos característicos de los pokemon legendarios son simplemente geniales.
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Solo hace falta esperar cuando nos repartirán al dichoso diamante, ese Hoopa es curioso, especialmente si ustedes se fijan en la animación del movimiento "pesadilla" de la segunda generación y en Pokemon stadium 2, es una animación similar al Pokemon Hoopa, de cualquier forma se ven geniales todos.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
al principio nadie queria a volcanion todos que decian que hoopa era el mejor.
Me agradan estos pokemon y sus habilidades.
 
Arriba