Mundial Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía


Hola gente, tal vez la mayoría ya lo sabe pero estamos en temporada mundialista, una fecha muy importante para algunos. Sin embargo en general las personas de los países latinos nos atrae mucho y si les soy sincero a mi en lo personal no me convencía del todo este mundial ya que yo sentía que era un regalo mas para Brasil (ya que en su casa y siendo históricamente una selección tan grande) sin mencionar la inconformidad de los brasileños ya que a ellos les pareció una burla el que el gobierno use recursos para mejorar estadios de fútbol.

Aun así mi opinión ha ido cambiando con forme ha ido avanzando el mundial ya que este mundial no ha sido como otros en donde solo selecciones grandes (europeas y sudamericanas principalmente) lograban dar buenos partidos ya que hasta ahora selecciones como costa rica ha dado la sorpresa lo cual me parece bastante bien y selecciones grandes como España o Inglaterra han sido una decepción. Por lo que me gustaría que me dejaran su opinion respecto a que les ha parecido hasta ahora el mundial y quienes son sus equipos favoritos.

También para los que son algo distraídos, google nos trae los resultados de los partidos dando clic en sus diferentes doodles del mundial
doodle.jpg :pikachu:
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Pues concuerdo, este mundial ha sido muy grato y lleno de sopresas, como ya dijiste se ven partidos mas parejos y por ello mas emocionantes (la mayoria, no todos xD)

Obviamente apoyo a mi seleccion, Mexico xD
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
A mi también me a gustado mucho este mundial, y por cosas del destino he tenido la facilidad de ver todos los partidos que han trasmitido en mi país y han habido muchas selecciones que han dado la gran sorpresa y otras que por el contrario han sido una completa decepción, como es el caso de Inglaterra o España las cuales fueron las primeras en ser totalmente eliminadas y ni hablar de Italia que jo se resigna a perder con un equipo "chico " como Costa Rica y les mando a hacer pruebas de doping a 7 de los jugadores diciendo que habian tenido un rendimiento demasiado alto, que tal así o más patética las excusas que dan para no aceptar que perdieron con todas las de la ley.

Por otro lado estoy contento de que mi selección Colombia halla pasado a la siguiente ronda anticipadamente.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Pues concuerdo, este mundial ha sido muy grato y lleno de sopresas, como ya dijiste se ven partidos mas parejos y por ello mas emocionantes (la mayoria, no todos xD)

Obviamente apoyo a mi seleccion, Mexico xD
tambien soy mexicano pero no va a llegar tan lejos Yho aun estan chavos
Yo apoyo a Alemania o/
Y este mundial me ha parecido muy interesante todos los partidos que he visto me han gustado y se ven con buen desempeño excepto españa nada que decir esperaba mas de ellos. En cuanto a otras selecciones se ve que holanda viene igual de preparado que el mundial pasado pero espero no lleguen igual a semifinal y no ganen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba