Mono-Ice Yoloween PKMN XY

Helloween

Entrenador Iniciado
Membresía
que onda gente!!! la segunda ocasion que subo eso, a ver si ahora si se sube! jajaja... a ver denme su opinión y claro sugerencias para hacer que este equipo llegue a una sinergia y variedad de movimientos que hagan de esto, un equipo competitivo. en generaciones anteriores bueno se podía esperar mas de el, pero ahora en 6ta, ya se ha vuelto un tanto complicado la sutileza de utilizar equipos climáticos, pero venga! porq no darles una oportunidad... el equipo que hasta ahorita me ha dado un poco mas de resultados fue este, mas sin embargo aun me faltan muchas variabilidades en el, asi q venga a dar lo mejor!!!

Abomasnow @ Abomasite
Ability: Snow Warning
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 Atk
Nature: Quiet
- Blizzard
- EQ
- Ice Shard
- Energy Ball

Walrein @ Leftovers
Ability: Ice Body
EVs: 252 HP / 128 Spdef / 128 Def
Nature Hardy
- Blizzard/Surf
- Toxic
- Subtitute
- Protect

Mamoswine @ Focus Sash
Ability: Think fat
EVs: 252 Atk / 252 Spd / 4 Hp
Nature Jolly
- EQ
- Ice Shard
- Stealth Rock
- Icicle Crash

Weavile @ Life Orb
Ability: Pressure
EVs: 252 Atk / 252 Spd / 4 SDef
Nature: Jolly
- Brick Break
- Icicle Crash
- Ice Shard
- Night Slash

Beartic @ Sitrus Berry
Ability: Snow Cloak
EVs: 252 HP / 252 SAtk / 4 Def
Nature Adamant
- Bulk Up
- Rock Slide
- Aqua Jet
- Icicle Crash

de los siguientes aun ando calan dolos, pero aun no me decido bn por cual usar... para ser el 6to pokemon

Salamence @ Choise Scarf
Ability:Intimidate
EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 HP
Nature: Timid
- Hydro Pump
- Draco Meteor
- Flamethrower
- ???

Garhomp @ Choice Scarf
Ability: Rough Skin
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 HP
Nature Jolly
- EQ
- Stone Edge
- Dragon Claw
- Iron Head


como vuelvo a repetiro este es un equipo que ya he utilizado... mas sin embargo tmb me ha funcionado con Glaceon en lugar de Froslass, igual no tengo ningun Tank/Wall en el equipo tmb eh utilizado con Gyarados, Kingdra, Rotom-W, Breelom, Zapdos me falta tmb entrenar un Cloyster, para el equipo y ver q ondas!!! por mientras esto es lo mejor q pude armar... cmo ven??? opiniones, comentarios, Sugerencias o si alguien tiene un mucho mejor equipo... pues vienvenido sea =) !!!!
 
Última edición:

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Como bien mencionas en esta gen los equipos climáticos han vajado notablemente su eficacia ya que solo duran unos determinados turnos,5 para ser mas exactos.Para darles mas durabilidad se usan rocas o 2 set que inicien el clima,en tu caso por lo visto no dependes de ninguno(al parecer los únicos que llevan nevada son Abomasnow y Aurorus aunque este ultimo no es posible obtenerlo con esa habilidad DW)asique descartamos la opción.
Bueno caso aparte centrémonos mas en los sets
.
A simple vista no ahí mas que ver que sinergeticamente hablando el fire y el fight es tu gran problema ya que generalmente todos son de hielo y no llevas nada para pararlo.
Una opción mas que obligatoria seria un tentacruel ya que aparte cubrirte tus principales debilidades tiene la posibilidad de poner toxic spikes,que al añadirlo con la nevada puede ser brutal.
Otro buenas opciones son alakazam y reuniclus con magic guard ya que no se hieren y te cubren de una de tus principales debilidades.Forretress o Mandibuzz con Overcoat son también buena alternativa.

Bueno para no alargar mas de lo debido terminare diciendo los cambios que haría a vista en el team.
Abosmanow,mamoswine y walrein son los únicos que les veo mas provechosos en tu team el resto los sustituiría.Tambien cabe mencionar que Nevada+Snow cloak esta banneado competitivamente y en mono types solo se pueden usar pkmn que compartan un mismo tipo determinado asique no lo olvides al realizar los cambios.

Espero haberte solucionado tus dudas y aber ayudado todo los posible.
Saludos
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
un equipo que enfrente y si te hace falta algo que deje guera scarfers me parece que en lugar de los sextos pokemon que propones te viene mejor tu glaceon que por ser mas funcional por su habilidad de ice body pues se recupera mas facil igual que walrein y asi tienes mas chance con wish ya que es un muro mejor que el salamence y el garchomp
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
No se hasta que punto te pueda ayudar, pues no se me da bien usar los team con clima
mas a un con el handicap que tienen los climas los hace un poco dificil de usar y sobre todo por el hecho de que los tipo Hielo no han ganado mucho en esta nueva gen
en fin, tambien puedo ver que el titulo dice que es un Mono Ice, aunque un integrante no es de ese tipo

Nunca he usado a Abomasnow ni mucho menos el mega, por un lado es bueno porque es capaz de parar a muchos Bulkys Water, incluso Rotom-W
pero aun con su Mega, sigue siendo uno de los Pkmns con mas debilidades, ademas de que su Velocidad es bastante baja en comparacion a su forma normal
al ser el unico Pkmn capaz de traer el clima pienso que es mejor usarlo en su forma normal y puedes ponerle como objeto el Icy Rock
de esa forma aseguras que el clima te dure 8 turnos y no solo 5

Tambien puedes optar por usar a Avalugg en tu team, pues a pesar de tener poca SpDef tiene una Def increible y sus Ps son bastante aceptables
es tecnicamente un Donphan de tipo hielo, ademas cuenta con Giro Rapido (perfecto para quitar las rocas) y Recuperacion en su haber
ademas de que gracias al granizo su deficiente SpDef se eleva un poco, aunque no tanto como para emocionarse, pero igual es de tener en cuenta

Articuno tambien es de tener en cuenta, pues aparte de Aurorus, este Pkmn tambien es capaz de aprender Liofilizacion
lo que te permite golpear algunos Pkmn que te podrian poner en aprietos, como Gyarados, Rotom-W entre otros

bueno eso seria si vas a hacer que todos sean Ice, pero si vas a meter otros tipos de Pkmn aparte del Hielo
entonces deberas tomar en cuenta lo que dijo Chansey, ya que yo diria mas o menos lo mismo
 
Arriba