Mirado más de cerca [Mapa de Hoenn]

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
Como ya todos saben gamefreak a revelado algunas imágenes y artwork de los próximos juegos Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire, pero ahí una una imagen/artwork que me llama un poco mas la atención y es el mapa completo de hoenn, en el cual les mostrare algunos pequeños detalles que pude ver con mas detenimiento y que a cualquiera se les pudo pasar desapercibido.



En esta imagen marque algunos lugares que me parecen curiosos y explicare cada uno de ellos a continuación.

Ciudad Malvalona/Mauville City



Al parecer esta ciudad conocida por el gimnasio tipo eléctrico, el casino y la tienda de bicicletas cambiara un poco mostrando una especie de muralla o incluso que la ciudad entera estará dentro de un castillo futurista con la temática del tipo eléctrico.

Pilar Celeste/Sky Pillar



El gran pilar celeste donde descansa el pokemon legendario Rayquaza, mas no se sabe nada sobre el juego podemos notar alguna diferencia con el mapa original del juego, en el cual sabemos que desde la ruta 131 logramos llegar a el con tan solo atravesar una cueva, pero aquí da la impresión que sera diferente.

ruta 129



En la edición original esta ruta no es la gran cosa ya que no hay nada en ella hasta ahora, notamos que en esta ruta podemos ver una zona de buceo y alguna nueva zona donde caminar, ¿sera algo nuevo en este juego o una zona común y corriente?.

de las siguientes zonas no colocare imágenes ya que pienso que serán iguales a los juegos originales pero con los nuevos gráficos.

Nao Abandonado/Abandoned Ship: nos contara como es que el barco llego hasta este lugar y cual fue su historia?
ruta 127: a mi parecer esta mas lejos de ciudad algaria y con más vegetación.

En el mapa también podemos ver que todas los edificios de concursos en sus respectivos pueblos; hay una extraña nube negra en la parte superior de de imagen, podría simbolizar la tormenta de kyogre ya que en la imagen aperase un sol simbolizando la sequía de groudon y por ultimo lo que todos esperan ya que no es original de pokemon ruby y Sapphire el frente de batalla la cual es tapado por una nube, algunos dicen verlo y otro no, eso ya queda a vista de cada uno.

eso es todo en este post espero que les guste y si ven algo mas en el mapa que no fue mencionado tendré el gusto de ponerlo aquí y resaltar el usuario, espero que lo pasen bien y adiós.
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
un buen mapa no creo que alla batalla de la forntera o digo que sera una torre batalla ya que el frente fue introducido en esmeralda me gusta mucho el estilo de lavaridge town
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
El hecho de que la batalla de la frontera haya sido introducido hasta la 3ra entrega, osea esemeralda, no significa que no pueda estar presente en los remakes,
Ya que estos nunca son 100% fieles a las versiones correspondientes, y casi siempre implementan las mejoras de la 3ra entrega he incluso de la generacion en curso.

Y como menciono Osval, el frente esta tapado por nubes, lo mismo que hicieron con BW2 pero con hielo, probablemente para crear dudas.
En fin, solo el tiempo dira que es lo que sera incluido en estos remakes, y creo queseria una tonteria por parte de GF no incluir las mejoras que se vieron en esmeralda.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Omg Omg Omg sin palabras *w* Y esas nubes 7u7 que tapan la batalla de la frontera <3 yo se que si esta debajo de esas nubes :3 Y ya quiero ver las aguas termales de pueblo lavacalda y el huevo de Togepi :D :D :D
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Esta claro que esas nubes lo tapan no ahí mas que verlo xd
Me pregunto que será esa especie de roca o torre oscuro que se ve en el norte..
Aparte de la frontera esperemos que metan la famosa isla Espejismo para hacernos con la famosa baya y capturar algún que otro wynaut :D
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
yo solo quiero saber si en este nuevo remakes podre entrar a la isla espejismo, desde que jugue el el juego de ruby y me entere de la isla, eh intentado durante horas el poder encontrarla
 

CRUZADO19

Entrenador Iniciado
Membresía
la raja, yo creo que este juego va a llegar con varias sorpresas, y es lo mejor de este remake :D ya lo espero con ansias!!
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Se ve muy Bueno! Aunque sea una remake simpre algo nuevo tiene que haber, nada mejor como el original en algunas cosas y a su nada mejor que como el remake jaja :eevee:
 

Juan Manuel Gomez

Entrenador Iniciado
Membresía
Me llama la atencion el mapa, es como si fuese un archipielago en medio del mar. siempre pense que estaba en el contienente
 

TheTrolms

Entrenador Iniciado
Membresía
Es increíble ver como se fueron descubriendo estos secretos después de mucho tiempo, y pensar que pronto será así con la octava generación
 
Arriba