Mega Gyarados, pre de Orotho y dos nuevos pokes

pufyx

Cazabichos
Membresía
Acabo de ver en you tube imágenes 90% seguras de estos pokémons del tema, en breve pondré las imágenes y mi opinión sobre ellos :)

IMG_00000254.jpg
maxresdefault.jpg

Actualizado
En primera instancia tenemos a mega gyarados que me parece expectacular y segun la fuente aparece en la liga pokemon (ojo fijarse en el # de pokemons del entrenador) posible dragon agua

Los de la imagen de abajo son Phantum tipo fantasma, Pumpkaboo es la pre de Orotto el que parece arbolito y Bergmite el tipo hielo dejen sus comentarios de opinion y me gusto mucho mega gyarados y Bergmite! :D
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
xD si te pones a actualizar te fusilas esto es poco para lo que salio esta noche un poke por minuto lol pero igual estos estan bien me gustaron , muchos de los demas estan horribles !
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
xD ya se confirmo tanto orotto las evoluciones de doublade que son dos , la ultima de flabebe etc etc todo en el twitter de hiro , skerlp es feisimo su evolucion :( u.u que feo feo
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
xD ya se confirmo tanto orotto las evoluciones de doublade que son dos , la ultima de flabebe etc etc todo en el twitter de hiro , skerlp es feisimo su evolucion :( u.u que feo feo
lol gracias pokefan por las filtraciones xD minuto a minuto aqui nos tienes esperando a ver mas y mas pokemons
 
Arriba