Mega gengar y Mega aerodactyl y mas .

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Hola amigos de pokemew , ultimamente ha faltar muy poco para salir x and y se han revelado muchas cosas y hoy Hiro revelo las mega evoluciones de gengar y aerodactyl aqui les dejo la imagen

se confirma movimientos de doble tipo .


aqui esta el esperado mega gengar , mi opinion esta genial :D , aunque creo lo dejaron muy chiquito xD

el nuevo pokemon goomy de tipo dragon se confirmo tiene evolucion .

el mega aerodactyl , genial genial ;)
ahora que opinan ustedes?
ACTUALIZADO:
Acabo de ver y Hiro dijo que habra otra mega evolucion ahora es de abomasnow la imagen se ve borrosa aqui se las dejo

me parece cool :3
Ire actualizando si me entero de mas cosas :3
nuevo dato :se pueden pasar las mega piedras entre versiones :D
Se que es spoiler si no quieren enterarse ni pasen por el post
ACTUALIZADO
aqui les dejo una imagen la imagen lo dice todo ...

evolucion de flabebe llamada floette

ahora les dejo con este les causara confusion parece ser tipo Acero Hada aqui la imagen

ahora acaba de salir la evolucion de goomy el pokemon dragon xD aqui se las dejo

ya no pondre mas spoiler dare la oportunidad de ponerla los demas del foro :p por hoy esto fue suficiente ahora que opinan xD?
 
Última edición:

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Me gustaron bastante sobretodo la mega de Gengar, y ese dragoncito me recuerda a gastrodon xd
Creo que seguire usando mi aerodactyl en 6ta gen xD
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Mega gengar esta genial y aerodactil se ve muy bien ahora esperar que otros nos desvelan en estos días.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Alto Spoiler .-.
no se ustedes, pero viendo esta informacion me siento algo raro
supongo que no es de extrañar que Gamefreak se llegue a molestar por esto
pero bien, mi personalidad curiosa es mucho mayor que mi moralidad
en cuanto al tema, pues si bien es interesante
pues estos Pkmn tambien estaban incluido en una lista que habia encontrado hace mucho
Mega Gengar sin duda mola un monton *¬*
esos movimientos de doble tipos tambien me interesa, me pregunto que que tanto afectara al metagame en esta generacion
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Alto Spoiler .-.
no se ustedes, pero viendo esta informacion me siento algo raro
supongo que no es de extrañar que Gamefreak se llegue a molestar por esto
pero bien, mi personalidad curiosa es mucho mayor que mi moralidad
en cuanto al tema, pues si bien es interesante
pues estos Pkmn tambien estaban incluido en una lista que habia encontrado hace mucho
Mega Gengar sin duda mola un monton *¬*
esos movimientos de doble tipos tambien me interesa, me pregunto que que tanto afectara al metagame en esta generacion
para mi afectara mucho mas con movimientos de doble tipos e_e ,
de hecho ya fue actualizado el post :)
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
movimientos de doble tipo? wut ._. osea a un fuego/roca (creo que magcargo es no estoy seguro) un ataque de agua/tierra le afecta x8? o_O pobechito :c
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
movimientos de doble tipo? wut ._. osea a un fuego/roca (creo que magcargo es no estoy seguro) un ataque de agua/tierra le afecta x8? o_O pobechito :c
la verdad no se , tal vez no saquen un movimiento asi , pero va a ver movimientos con doble tipo o tal vez tengas razon y si sea asi igual recuerda que el metagame dara un giro de 180 grados xD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
la mega gengar esta chisotsa parece mezcla entre darmanitan y crobat y el aerodactyl esta bien gracias de nuevo pokefan :d
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Gracias por la info! Pero de todos modos hare el mayor esfuerzo posible para evitar ver noticias nuevas.
No se ustedes,pero no quiero empezar el juego habiendo visto ya media pokedex..
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Gracias por la info! Pero de todos modos hare el mayor esfuerzo posible para evitar ver noticias nuevas.
No se ustedes,pero no quiero empezar el juego habiendo visto ya media pokedex..
Quisiera hacer eso pero no puedo resistirme a las noticias :p
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Con tu permiso pokefan,edito información revelada de ultima hora:

.Se han descubierto Mega Piedras de Heracross, Druddigon y Galvantula.
.Aparentemente habrá un nuevo objeto que nos permitirá cambiar las habilidades de los Pokémon. Acerca de como funcionará esto todavía es desconocido, estamos a la espera de más detalles.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues por mi parte tengo que decir que muy buena info, pero mas que todo ahora me eh quedado con las ganas de ver la ultima evolucion de ese pokemon Dragon.....:rolleyes:
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Con tu permiso pokefan,edito información revelada de ultima hora:

.Se han descubierto Mega Piedras de Heracross, Druddigon y Galvantula.
.Aparentemente habrá un nuevo objeto que nos permitirá cambiar las habilidades de los Pokémon. Acerca de como funcionará esto todavía es desconocido, estamos a la espera de más detalles.
Sipo no hay problema creo seguire subiendo lo que confirme hiro hasta el dia 12.xD gracias por al info ahora edito el tema como ando en la escuela no habia revisado twitter ..cuando llege a mi casa edito el tema por el cel es un poco dificil xD

Gracias :)
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
xD dare oportunidad a que los demas pongan mas temas sobre nuevas noticias como dice el tema las noticias fueron solo para ayer y gracias chansey por lo de hoy
saludos :)
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Lo que me da lastima es que el día 12 de octubre sea el lanzamiento de Pokemon, es que ese día para muchos de nosotros se nos va a olvidar el descubrimiento de América. ( solo es chiste)
 
Arriba