Mega Fake

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Creo que con esto ahora si lo he visto casi todo les dejo un par de vídeos, ya que no se como expresarlo con palabras.



Definitivamente el competitivo se fue a la porra.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Este tipo de cosas siempre han estado. Nada que un buen parche no arregle
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Dios mio pense que solo hoopa podia ser hackeado ahora u mega huevo ._. y megavolcanion con contrary que diablos esperemos qe alguna actualizacion bloqueee todo lo que detecte de inyeccion powersave y otras cosas
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Este tipo de cosas siempre han estado. Nada que un buen parche no arregle
Pero tiene que ser un mega parche, porque ya son muchas las cosas a corregir, sino para la muestra un botón dejo una foto de un poke que me cambiaron ayer.

DSC_0002.jpg

Sencillamente sin palabras, shiny 6 iv´s H.O, lo único bueno es que algunas de las crías salen con H.O :p lo cual creo que indica que la habilidad no la tienen bloqueada los iniciales de 2 gen y seria factible que los liberen por parte de los señores de nintendo al igual que los de 5 gen.

Y la persona que me lo cambio me dijo que tiene a los 3 con H.O, intentare hacerme con los otros 2.

Por cierto si alguien quiere alguno envíen un M.P y se los cambio.
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Pero tiene que ser un mega parche, porque ya son muchas las cosas a corregir, sino para la muestra un botón dejo una foto de un poke que me cambiaron ayer.

Ver el archivo adjunto 1772

Sencillamente sin palabras, shiny 6 iv´s H.O, lo único bueno es que algunas de las crías salen con H.O :p lo cual creo que indica que la habilidad no la tienen bloqueada los iniciales de 2 gen y seria factible que los liberen por parte de los señores de nintendo al igual que los de 5 gen.

Y la persona que me lo cambio me dijo que tiene a los 3 con H.O, intentare hacerme con los otros 2.

Por cierto si alguien quiere alguno envíen un M.P y se los cambio.
La habilidad oculta de esos pokemon aun no es liberada el que las crias salgan con ho es normal porque al fin y al cabo son habilidades heredables.
 
Última edición:

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
La habilidad oculta de esos pokemon aun no es liberada el que las crias salgan con ho es normal porque al fin y al cabo son habilidades liberadas
No cero que sea normal, ya que yo en 5 gen tenia un feraligatr con H.O y las crías por mas que intente nunca salieron con H.O y eso que lo intente hasta que me aburrí después de mas de 100 huevos.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
La habilidad oculta de esos pokemon aun no es liberada el que las crias salgan con ho es normal porque al fin y al cabo son habilidades liberadas
Y esa es la diferencia entre alguien que juega competitivo y quien no.
Invariablemente de que estén o no estén disponibles, no deben de ser usados mínimo por "legalidad" de nosotros.
Ya que los nipones lo hagan es muy distinto.

No cero que sea normal, ya que yo en 5 gen tenia un feraligatr con H.O y las crías por mas que intente nunca salieron con H.O y eso que lo intente hasta que me aburrí después de mas de 100 huevos.
Ya existen pokemon de 1ra, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta gen. Solamente falta que liberen las habilidades ocultas de los de 2da gen.
Respecto lo que dices, yo tuve la oportunidad de conseguir un charmander hembra con HA (súper ilegal), y al criarlo si heredaba la habilidad. El macho nunca la transfería en esa gen.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Todos esos fakes o cuando se usan trucos para obtener pokemones perfectos, hacen que se heche a perder
todo un trabajo valorado por los verdaderos fanáticos, no hay como utilizar el metodo masuda o criar cientos
de crias para que salgan con los iv's perfectos y a demás que sea variocolor.
Eso demuestra la fragilidad de las mentes de los que usan estos pokemones falsos para obtener ventajas,
y que no tienen cerebro para sacar lo mejor de tus pokemones favoritos y entrenados a tu estilo, y se van
por lo mas fácil, usar pokemones falsos. Felicitacioes a los hackeadores pero yo no uso sus falsificaciones.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Jajajaja a mi me gusto el Cherrim aunque hubiera sido mejor ponerle Sequía para ser mas realista.
 
Arriba