me pueden explicar que es Hidden Hollow

darklegion

Entrenador Iniciado
Membresía
hola queria saber si alguien me puede eplicar que es eso de Hidden Hollow

de antemano muchas gracias
 

Alejandro

Pescador
Membresía
el hidden hollow es un lugar que aparece en blanco 2 y negro 2 en donde puedes atrapar a un pokemon que tiene una habilidad del DW (una habilidad que no podras encontrar en un pokemon normalmente).. y esos pokemon que salen en el hidden hollow salen en huecos que hay en arboles
 

26david1

Pescador
Membresía
woo si siguen hablando tan bien y enseñandome cosas nuevas de pkm B Y W 2 ya mismo me lo compro
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
los pokemon de los hidden hollow traen una habilidad distinta a la normal de los pokemon pero hay veces que tambien puedes encontrar objetos ;) (y aveces puede que no haya ni pokemons ni objetos)
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
El mejor es el cinccino con la habilidad oculta, entrenarlo bien con ataques que pegan varias veces en un turno, realmente puede ser devastador en batalla.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Eso es relativo, sabes que en la ruta 18 por ejemplo(si no me equivoco XD), puedes encontrar a un Dragonite DW
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
En todo caso es igual usar a cloyster, y más con la misma habilidad y el ítem idóneo es más mortal
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Exacto, yo lo he visto con white herb, sumado a un shell smash es altamente peligroso si es que no se sabe manejar la situacion
 
Arriba