Mas legendarios para OR-AZ

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Bien amigos en las ultimas horas la revista coro-coro nos amostrado imágenes de algunos de los legendarios que probablemente estén disponibles para su captura a lo largo de esta nueva aventura que esta próxima a llegar, de igual manera nos a confirmado que Deoxis estará disponible a lo largo del juego en una etapa*llamada episodio Delta.




Y ustedes que opinan, que otros legendarios creen o quieren que estén disponibles en esta aventura que pronto todos podremos tener en nuestras manos.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Al parecer son demasiados los legendarios que van a estar disponibles en esta nueva entrega.

[video=youtube;4HlADiJFI5c]https://www.youtube.com/watch?v=4HlADiJFI5c&feature=youtu.be[/video]
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Vi el vídeo en la mañana, se ve bastante genial, todo indica parecer que el PostGame va a ser tremendamente grande.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Vi el vídeo en la mañana, todo indica parecer que el PostGame de el OR/AS va a ser tremendamente grande.
PD: Perdón por el Doble Post, no salía mi otro mensaje.
 

Panchita

Entrenador Pokémon
Membresía
Wooow increible! me gustaria tener 3DS y conseguir todos esos legendarios, aunque yo creia que el episodio Delta era evento por que si mi memoria no falla en los juegos Rubi y Zafiro de la GB advance Deoxys era de evento pero en la forma en que lo dice la revista se podra obtener legalmente.
 
Última edición:

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
El Post Game en ORAS sera incluso mas largo que la historia xDDD :3 *w* Y ya estoy ansiosa por ver esa batalla en en espacio entre Mega-Rayquaza y Deoxys :D Y creo que todos los legendarios que no son exclusivos de evento (menos deoxys) estarán disponibles.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
El Post Game en ORAS sera incluso mas largo que la historia xDDD :3 *w* Y ya estoy ansiosa por ver esa batalla en en espacio entre Mega-Rayquaza y Deoxys :D Y creo que todos los legendarios que no son exclusivos de evento (menos deoxys) estarán disponibles.
Ojala ese sea el caso para poder completarlos todos con el pentagono de 6 gen
 
Arriba