La nueva Nintendo 2DS

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
el mercado restante la no comunidad gamer no les gustara saber que sus hijos quisieran primero un 3DS y luego un 2DS sabiendo que la acababan de comprar el 3DS pero ya veremos
El mercado restante es el mercado que no tiene 3DS y no les interesa, donde sus hijos quieren jugar jueguitos como el mariokart o pokemon pero no creen que sus hijos puedan conservar una 3DS (por daños físicos, extravios.. etc) o no tienen los fondos suficientes. Ojo que si ya tienen 3DS y quieren 2DS lo más probable es que estén dentro del mercado gamer.
 

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
No me gusta porque se me hace muy rara, pero no está dedicada a personas mayores, es para niños o personas de ''bajos'' recursos principalmente
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Esta consola, como bien dice Zaah, esta destinada a otro target de publico, para aquellos que no tienen recuersos para una 3DS y les interesaria jugar algun titulo de 3ds. Por otro lado, el hecho de ponerlo a la venta la misma fecha que Pokemon X&Y es claramente para impulsar las ventas del juego y aprovechar a vender consolas por la salida del titulo, cosa que me llama la atencion, ya que Pokemon es un titulo que se vende como "pan caliente", y es claro que va a generar muchisimas ventas, pero bueh, sera para impulsar la venta de la consola tmb ... de todas manera, llama la atencion del 3D en el juego. Es cierto que lo que se pudo apreciar, no hay TANTO efecto 3D, lo cual me hace pensar que tranquilamente mi hermosa NDS XL podria haber tirado el juego tranquilamente, sabiendo que hay titulos como KDH que tiene buenos graficos para la consola, y la verdad no creo que tenga mucho que envididar a lo que nos muestran del nuevo poke...
 
Arriba