La nueva Nintendo 2DS

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Bien hoy Nintento acaba de lanzar el anuncio de una nueva consola la consola se llama Nintendo 2DS. ¿En que se diferencia la 2DS de la 3DS ? Simple que en esta "nueva" consola se pueden jugar juegos de la 3DS (pero sin que se vea en 3D) y también de la DS normal aqui el promo
http://www.youtube.com/watch?v=sAExBTWIp3M
y para terminarla tambien sale el 12 de octubre ._.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Creo que es.para los que no tengan mucho presupuesto ya que esta es mucho mas barata y se puede jugar juegos de 3ds pero nada prefiero l 3ds esta no se cierra e.e
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Creo que es.para los que no tengan mucho presupuesto ya que esta es mucho mas barata y se puede jugar juegos de 3ds pero nada prefiero l 3ds esta no se cierra e.e
2 cosas la primera a la escuela e.e la segunda entonces de que sirve que uno ande comprando una ·3ds si sacaran una que se pueden jugar los 2 sin problema -_-
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Bien hoy Nintento acaba de lanzar el anuncio de una nueva consola la consola se llama Nintendo 2DS. ¿En que se diferencia la 2DS de la 3DS ? Simple que en esta "nueva" consola se pueden jugar juegos de la 3DS (pero sin que se vea en 3D) y también de la DS normal aqui el promo
http://www.youtube.com/watch?v=sAExBTWIp3M
y para terminarla tambien sale el 12 de octubre ._.
Creo que estoy ... como es la palabra :s... Ah! Si, INDIGNADO!
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Jaja, apesar que yo ya tengo mi 3ds, se me hace muy coqueta la consola, a mi en lo particular me gusto mucho; por otro lado, es ideal para las personas que por los efectos ópticos del 3ds sienten malestares visuales o mareos, solo espero que su precio no sea muy elevado.
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Jaja, apesar que yo ya tengo mi 3ds, se me hace muy coqueta la consola, a mi en lo particular me gusto mucho; por otro lado, es ideal para las personas que por los efectos ópticos del 3ds sienten malestares visuales o mareos, solo espero que su precio no sea muy elevado.
En la pagina de Nintendo, oficializan que el precio sera de 129 dolares, con lo que si se hace la comparacion, en Europa tendra un precio similar pero en Euros... y respecto al 3d, cuando empieza a molestar, lo quitabas... la consola parece un chiste, un indignante chiste... es la primer consola portatil que no es consola ni mucho menos portatil(!) ... Ya nose que pensar, pero lo que si me da la pauta de que si en el futuro vuelve Nintendo vuelve a sacar una consola portatil, olvidense de que cuente con 3D en la misma...
 

KALM13

Entrenador Iniciado
Membresía
Jaja, apesar que yo ya tengo mi 3ds, se me hace muy coqueta la consola, a mi en lo particular me gusto mucho; por otro lado, es ideal para las personas que por los efectos ópticos del 3ds sienten malestares visuales o mareos, solo espero que su precio no sea muy elevado.
En eso tienes razon aguacate nintendo fue muy condiderado. :)
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Esta bien, es para darle variedad, asi como a muchos no le ven el "chiste" habra otros que encontraran una oportunidad perfecta para hacerse con la consola por el precio al que se manejara (ademas de los que no le ven gracia al 3D), quizas tambien un razon es que muchos quizas no podran comprar 3ds Normal+Pokemon X&Y y aqui tendran otra opcion (Pokemon para todos!!!!).
Y desde mi punto de vista, esta sea la mejor version para darle a un niño pequeño.
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Pues todos con su punto de vista y no hay problema pero creo que le quisieron copiar como a la wii u con el diseño
 

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
Pues a mi no me gusta .w. De hecho, a la 3DS basta con que le quites el 3D y, ¡pum! ¡Ya tienes una 2DS que se puede cerrar! ewe Y aunque la 3DS sea más cara el único remedio es ahorrar, como hice yo para comprarme mi 3DS XL, me gasté como 190€ y aún tengo dinero. O también se podría esperar a que sacasen una oferta para comprarla. Y respecto a los juegos, a mi también me fastidiaba que los juegos de la 3DS no pudieran funcionar en mi DS o mi DSi, y me la compré porque esas dos Nintendo estaban ya algo viejas -3- Resumiendo, que no me gusta.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Pues a mi no me gusta .w. De hecho, a la 3DS basta con que le quites el 3D y, ¡pum! ¡Ya tienes una 2DS que se puede cerrar! ewe Y aunque la 3DS sea más cara el único remedio es ahorrar, como hice yo para comprarme mi 3DS XL, me gasté como 190€ y aún tengo dinero. O también se podría esperar a que sacasen una oferta para comprarla. Y respecto a los juegos, a mi también me fastidiaba que los juegos de la 3DS no pudieran funcionar en mi DS o mi DSi, y me la compré porque esas dos Nintendo estaban ya algo viejas -3- Resumiendo, que no me gusta.
todos ahorramos para una 3ds y nos salen con esto pero bueno :D tal vez asi como le dimos paso a la 3Ds tambien se lo demos a esta nueva 2Ds
La verdad, lo único que me gusto es el color!
por el momento ese color es el unico anunciado
 

Klaus

Entrenador Iniciado
Membresía
Me parece muy raro que salga la misma fecha que Pokémon X & Y. Espero que no sea una justificación de Nintendo. A lo que me refiero es que en los 'trailer' del juego, el 3D está desactivado, ¿no creen que Pokémon X & Y no tenga efectos 3D?, quiero decir, si es así, de nada valió que lo hayan lanzado para la 3DS ._. Sin mencionar que en la propaganda de la 2DS entre los juegos que se ven, está Pokémon X.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Amigos mios, no se alboroten ^^
Se podría decir que, esta consola NO es para nosotros. Es más bien para la gente que quiera tener algún título de la 3ds o bien varios, pero está diseñada a un entorno más familiar, no tanto un entorno Gamer. Pues si bien el diseño es feo, es más orientado a gente como la que niños pequeños que puedan maltratar su 3ds, para gente que no le interesa tanto la consola sino jugar algún título, o situaciones de este estilo. No es competencia ni otra versión de la 3DS, sino una alternativa para el mercado restante.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Amigos mios, no se alboroten ^^
Se podría decir que, esta consola NO es para nosotros. Es más bien para la gente que quiera tener algún título de la 3ds o bien varios, pero está diseñada a un entorno más familiar, no tanto un entorno Gamer. Pues si bien el diseño es feo, es más orientado a gente como la que niños pequeños que puedan maltratar su 3ds, para gente que no le interesa tanto la consola sino jugar algún título, o situaciones de este estilo. No es competencia ni otra versión de la 3DS, sino una alternativa para el mercado restante.
el mercado restante la no comunidad gamer no les gustara saber que sus hijos quisieran primero un 3DS y luego un 2DS sabiendo que la acababan de comprar el 3DS pero ya veremos
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
A mi no me impresiona mucho el hecho de que esta consola salga el mismo dia que las versiones X/Y
mas bien me sorprende el tiempo en que la han anunciado
puede ser como dice Zaah, una alternativa, aunque talvez para que la gente adquiera la version de pkmn X/Y junto a esta consola
o se trate de algun tipo de promocion
aparte de eso, desconozco si saldra a la venta otro juego que sea interesante para el publico
por mi parte no me molestaria adquirir esta version, pues si es una buena opcion si se habla economicamente
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
A mi no me impresiona mucho el hecho de que esta consola salga el mismo dia que las versiones X/Y
mas bien me sorprende el tiempo en que la han anunciado
puede ser como dice Zaah, una alternativa, aunque talvez para que la gente adquiera la version de pkmn X/Y junto a esta consola
o se trate de algun tipo de promocion
aparte de eso, desconozco si saldra a la venta otro juego que sea interesante para el publico
por mi parte no me molestaria adquirir esta version, pues si es una buena opcion si se habla economicamente
economicamente todos la queremos xD pero muchos ya tenemos una 3ds porque para pokemon x e y solo la habian anunciado para esta consola
 
Arriba