La noticias mas impactante del 2014

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Así es como lo leen en el titulo, hace poco encontré un documento en Internet en el que revelan información contundente acerca de la próxima generación de Pokemon, contara con dos nuevas evoluciones de Eevee, presentara dos nuevos tipos llamados : Acero y Siniestro respectivamente, contara con nuevas evoluciones y prevoluciones de Pokemon de la generación anterior, ademas los objetos podrán ser equipables y otros cambios que aun no han sido revelados oficialmente, también se filtro el nombre clave de los juegos llamados Oro y Plata, reportando desde 1.998.
descarga.jpg
 

Jefry

Pescador
Membresía
Gracias por la noticia.... aunque llega un pelin tarde. Si hay algun lolgro rollo informador o algo asi, te lo mereces.

Reconozco que ha sido desconcertante y q la he leido dos veces porque no podia creer lo que estaba leyendo. Jajaja

Salu
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
No me sabia esto que bueno gracias por la informacion internet explorer y slowpoke duo imparable :v
 

Tora

Pescador
Membresía
jajajajaajajaj me muero xDD por fin van a salir mas evoluciones de Eevee \(^_^)/ \(^_^)/ \(^_^)/ ¿me pregunto como seran (._.)?
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Se le agradece por la noticia Mr Scream
ahora no tendre que preocuparme de nada para cuando viaje al pasada @_@
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
LoooooooooooooL xD Buena Broma por un momento me la creía hasta leer lo de acero y siniestro x'D
 
Arriba