Juegos para celular

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
La razón de mi tema es saber que juegos conocen para celular que sean .jar porque hace poco he encontrado solo algunos juegos de pokémon pero por mas que he buscado por todo internet no he encontrado algun otro juego sabe de alguno o un buen juego descargable? Gracias y agradeceria su respuesta
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Hola, forzosamente necesitas que sea en .jar? por que para los celulares con sistema operativo puedes bajar los emuladores de consolas: por ejemplo yo tengo el emulador de gameboy advance en un celular lg con android y tengo los juegos: rojo fuergo, verde hoja, esmeralda, rubi y zafiro.
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
yo recuerdo que existia un manera de jugar pokemon de la gameboy y gameboy color, en .jar, pero necesitaria, recordar, pero si existe, ademas que tambien es una buena idea el descargar un emulador para el celular
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Cuando tenía mi Nokia 5200 jugaba al Pokémon Cristal..! Como lo pasé y re pasé.. jajajaja
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Huy como me gustaría jugarlo en mi cel si tienes algún link para descargarlo te lo agradecería.
descarga el meboy builder y descarga cualquier pokemon crystal rojo azul platino o oro y los conviertes en .jar abres me boy usas create rom le das click y despues pasas el archivo jar a tu cel si tienes alguna duda mandame un mensaje :D
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
descarga el meboy builder y descarga cualquier pokemon crystal rojo azul platino o oro y los conviertes en .jar abres me boy usas create rom le das click y despues pasas el archivo jar a tu cel si tienes alguna duda mandame un mensaje :D
Si tienes algún tuto en vídeo postealo para ver el paso a paso de como se hace.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
jajaja si existe el vbalog para rubi ese no se como instalarlo, eso si se necesita symbian y que sea touch el cel :D
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo juego con MyBoy en Android con mi HTC One V, el audio maravilloso gracias a Beats Audio, ahora mismo juego al FireRed :)
 
Última edición:

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
Entiendo que serán Nokias con el SO Symbian y Samsungs...Android o Bada?
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Yo tengo un Samsung Star II s5260 pantalla Touch 240x400 con wifi.. El modelo anterior al primer Android.. Qué emulador puedo poner para jugar juegos de GBA..? n.n
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
Perdona por tardar tanto, pero hace mucho que no entro a el foro, AnahiC, ¿tu móvil es Android o Bada? Si es Android puedes descargar My Boy
 
Arriba