Jefry se presenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jefry

Pescador
Membresía
:eevee:

Buenas. Soy Jefry.

Soy de Valencia (España). Tengo 31 Años. Soy Cristiano Evangélico. Soy técnico superior en análisis físico/químico y control de calidad. (o lo seré en junio). También soy guitarrista eléctrico, formando parte de la banda del coro Blau Gospel, y otro coro local.

Hace como un año que juego. No tengo mucha experiencia en combate pero se algo en lo relativo a entrenamiento de iv me defiendo bastante bien cn el RNG.

Aquí os mando un saludo a todos y le agradezco a Kamus por invitarme. Quedo a vuestra disposición. Se aceptan combates.

Saludos. Jefry.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Me permito darte la bienvenida mi estimado amigo :)
Espero aproveches el espacio y que claro, el contenido sea de tu agrado.
Asimismo, me agrada el hecho de que gente como tu acuda a este espacio, ya que tienes demasiado potencial como entrenador.

Lo que necesites aquí andamos, o en su defecto, en el espacio de "Entrenadores Elite" que te dejo el link:

http://www.pokemew.com/foros/group.php?groupid=8

Creo es todo.
Nuevamente, bienvenido amigo :D
 

teacalo

Entrenador Pokémon
Membresía
Bienvenido Jefrey soy nuevo aki en el foro tan bn pero permiteme darte la bienvenida xD
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenido!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. :D Saludos Andreita !!
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Hola bienvenido disfruta al maximo del foro, y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar que seguro entre todos podemos darte una respuesta.
 

Jefry

Pescador
Membresía
Gracia a todos por recibirme. Stoy viendo que hay cantidad de contenido. Tardare un tiempo en familiarizarme, pero esta comunidad parece contar con mucha riqueza y diversidad en materias muy utiles. Estoy seguro que podre sacar buen provecho al tiempo que espero también contribuir y enriquecer con aquello que me venga a mano.

Saludos a todos. Hmm aver si cnsigo una firma XD
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Bienvenido Jefry cuenta con nosotros para cualquier cosa :) de verdad xD aca si sabemos de pakos (como lo llaman ahora) y en cuanto a la firma no es necesario una mirame a mi xD yo no tengo firma y toi feliz u,u espero que disfrutes amigo :D
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Hola Bienvenido..! Los amigos de mis amigos son mis amigos..! :eevee:
Disfruta del Foro..!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba