Hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dark

Entrenador Novato
Membresía
HOOOOOOLAAAA meyamo dark y apodado el señor oscuuuuuurrooooooo bie como se consigue el espejo vraz esqe yo voy al santuario con landorus forma tttm y no aparece ese anciano
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
pues bienvendido seas puedes buscar informacion en google sobre eso :D
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Hola Señor Oscuro, bienvenido seas.
El espejo veraz lo consigues con un Landorus Therian sí y solo sí lo consigues del pokeradar, pues esto te activa un evento para que aparezca tan mencionado anciano. ;)
 
Última edición:

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Como dice Zaah, solo con un landorus directamente del pokeradar, puesto que la forma therian NO se puede obtener de ninguna otra manera, NO se puede intercambiar Thundurus, Landorus y Tornadus en forma therian, mucho menos el espejo. Seguramente ese que tienes tu fue hackeado/obtenido de manera ilegal y por eso no se activa el evento en el juego.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
cabe decir que es al final donde aparecia landorus en blanco y negro ya que yo me confundi porque habian dos ancianos so es al final donde esta el santuario de landorus
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenido!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. :D Saludos Andreita !!
 

shadow2

Súper Entrenador
Membresía
Hola y bienvenido Señor Oscuro que la pases bien y seas activo en el foro...xD
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Hola Dark..! Bienvenido..! Acordate de leer las reglas y tus dudas de los juegos de Pokémon consultalo en sus respectivos Foros.. :eevee:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba