hola :3

keta

Entrenador Iniciado
Membresía
hola soy nuevo en pokemew y ademas de investigar y hablar sobre pokémon ademas me gustaria agregar a personas en mi 3ds para el pokesafari
mi numero de amigo es: 3840 - 5854 - 7641 :eevee:
Mi nombre de personaje en Ds es: keta
nombre de jugador pkmn: keta
bueno si quieren que los agregue por busqueda online dejen su numero id y su nombre de ds eso :3 :pikachu:
soy chileno :3:mew::pikachu:
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Bienvenido!! Disfruta de la comunidad :D

Lamentablemente yo ya no tengo espacio para agregar mas gente al 3ds, quizas despues xD
 

keta

Entrenador Iniciado
Membresía
jajaja no importa gracias igual y gracias por la bienvenida :pikachu:
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Hola Keta!! Bienvenido a la comunidad de Pokémew! :D
Mis datos andan acá a mi izquierda
<---
Disfruta tu estadía, recuerda que nos puedes encontrar para platicar en tiempo real en el chat: www.pokemew.com/chat/
Cualquier cosa que necesites, puedes contar con nosotros. :)
 
Última edición:

keta

Entrenador Iniciado
Membresía
gracias zaáh ojala poder agregarnos en FC de 3DS para ayudarnos en safari gracias :eevee:
 

keta

Entrenador Iniciado
Membresía
gracias pichi muy amable :3 agregame si es posible al safari necesit
 

keta

Entrenador Iniciado
Membresía
gracias pichi ojala podamos agregarnos al safari necesito muchas personas para proseguir en la dex :3 :pikachu:
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Bienvenido.
Pásate a las reglas del foro para que no hagas dobles post ya que eso lo consideramos como fuera del reglamento.
También no dudes en editar tu perfil para que sea las fácil contactar con gente que busque los pokemon de tu safari y que por supuesto veas quienes tienen safari del tipo que busques.

Saludos
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
bienvenido a la comunidad!! :D pasala genial mi FC: esta en mi firma y al lado ← te agregare :)
Mi nombre en el 3ds es Jona y en el juego es JONA
 

keta