Habilidad de Pikachu

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Hola amigos,
Alguien alguna vez a visto al Pikachu de Ash activando su habilidad (Electricidad Estatica)
yo personalmente nunca lo he visto activando su habilidad
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hola amigos,
Alguien alguna vez a visto al Pikachu de Ash activando su habilidad (Electricidad Estatica)
yo personalmente nunca lo he visto activando su habilidad
Es porque el Pikachu tiene habilidad de dw ligthinroad, ya que en más de una ocasión hemos visto como se traga a puños la electricidad.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Es porque el Pikachu tiene habilidad de dw ligthinroad, ya que en más de una ocasión hemos visto como se traga a puños la electricidad.
Tienes razon, el unico capitulo que se me viene a la mente es cuando el papa de Broock lo conecta a la maquina de energia
casera y Ash empieza a girar la rueda para darle mas voltaje a Pikachu
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Es porque el Pikachu tiene habilidad de dw ligthinroad, ya que en más de una ocasión hemos visto como se traga a puños la electricidad.
Tienes razon, el unico capitulo que se me viene a la mente es cuando el papa de Broock lo conecta a la maquina de energia
casera y Ash empieza a girar la rueda para darle mas voltaje a Pikachu
Porque pikachu tiene la habilidad pararayos
Los 3 se equivocan por que el pikachu de Ash tiene la electricidad estática !! Pikachu utilizó su habilidad, electricidad estática, por primera vez en El poder del equilibrio / Equilibrio de poder mientras peleaba contra el Vigoroth de Norman, una vez paralizado, Pikachu fue capaz de derrotarlo, sin embargo al ya haber recibo mucho daño en la pelea, éste cae debilitado también.

EP487_Rampardos_sufriendo_electricidad_estática.jpg

Pikachu usando su habilidad en el Episodio Vigilaremos a Rampardos / ¡Sobre Rampardos ganaremos!
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Vi en varios capítulos que Pikachu se recargaba con la electricidad de otros Pokémons..! :eevee:
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Dudo muchisimo que pikachu tenga habiliad DW, ya que eso se agrego apenas en esta última generación lanzada.. Pikachu tiene electricidad estática pero ha parado ataques eléctricos por su ventaja contra ataques de este tipo.. o almenos eso creo yo xD
Tal vez agregaron pararayos a los pikachus como su habilidad DW al ver la facilidad con la que detenía ataques eléctricos.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Sea como sea, ese Pikachu es hack lol :p
O será que en la 6ta gen veamos pokes con doble habilidad? O.O
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
tambien utilizó su habilidad estática cuando pelea con gardobor, el pokemon de la lider de gimnasio Roxie, pero a final de cuentas recuerden que los electricos generalmente se recargan como los mareep
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
bueno según el evento donde repartieron el pikachu de ash este tiene habilidad electricidad estática n.n
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
comparto la misma opinion que pikachu lleva esa habilidad y no es que sea hack pero bueno en el anime ponen mucha exageracion , y no creo que tenga la del dw de hecho creo que en el anime todos los electricos absorven electricidad :p
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Todavía os sorprendeis?Yo desde que vi que derribada tierras con ataques eléctricos no me sorprendo de nada.Por no mencionar que tiene 500.000 ataques en vez de 4 xd
 
Arriba