Habilidad de Pikachu

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Aunque no entiendo que tendria que ver la salida del anime y del juego con el tema, pero es un hecho que primero salio el juego, el anime se estreno un año despues de la salida del juego
en cuanto al tema, retomando como referencia lo que dijo Andrea en la pagina 1 y remarcando lo que dijo Osval, no hay duda que la habilidad de Pikachu es Electricidad Estatica
ahora si hablamos de las hazañas de este Pkmn, lo unico que se me ocurre es que es un super Pkmn que ha mutado a traves de la serie a_e
 

fate2

Entrenador Novato
Membresía
su habilidad es electricidad estática ya que en un episodio (745) de donde aparece la líder gimnasio hiedra pikachu y paraliza al garbordor de hiedra cuando le da un golpe físico no me acuerdo cual pero lo paraliza
:mew:
 

Dragneel

Pescador
Membresía
Yo también vi en varios capítulos que pikachu se recargaba con electricidad, pero su habilidad era electricidad estática
 

Juanavi

Entrenador Iniciado
Membresía
Es mucho muy diferente el video juego con la serie en general, no lo han notado? :v Muchas habilidades de distintos pokemon no se vieron y probablemente ni se veran, no solo Pikachu.
 

Pokefanático

Entrenador Iniciado
Membresía
Pikachu mostró la habilidad elec.estática al ser golpeado por Garbodor pero también mostró pararrayos al recargar electricidad con los demás
 

Gabriel_lagalla

Entrenador Iniciado
Membresía
Pikachu es capaz de activar su habilidad electricidad estática, absorbiendo la electricidad de otros pokemones para aumentar su poder.
 
Arriba