Giratina mix

blwh

Entrenador Iniciado
Membresía
una gran duda es posible un giratina mix que funcione yo digo que si y aqui esta mi diseño opinen de el

Giratina
nat: relaxed
habilidad: Presure
item: leftovers
evs: hp252 def 180 spdef 72
move set: shadow force, dragonbreath, calm mind, protect

pq bajarle la speed por el simple echo que es la unica estadistica que nos beneficiaria o si lo prefieren uno de nat neutral y los evs serian hp 252 def 128 spdef 128
 

Alejandro

Pescador
Membresía
Shadow Force aunque es un ataque fuerte no me gusta el hecho de que el enemigo le regalas un turno para lanzarle un ataque, pero algo que se me ocurre es shadow sneak para atacar sin importar su velocidad aunque es de un poder bastante pobre...
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Los ev´s que tiene tu set se parecen más para una wall/muralla a mi opinión, un Giratina mixto quedaría mejor con un set como este:

Naturaleza: Ingenua/Naive
Habilidad: Presión/Pressure
Item: Lum berry
Ev´s: 52 HP, 150 Ataque, 56 sp. Ataque, 252 velocidad
Movimientos: Outrage, Shadow Ball, Calm mind, Thunderbolt

La razón de que le pongo Thunderbolt es porque la mayoria de los pokémon tipo Agua conocen ataques de tipo Hielo, lo cual nos sirve para debilitarlos con un potente thunderbolt con Calm Mind. Su velocidad es decente, ambos ataques de igual manera, el Calm Mind te ayudará a cargarte y compensar la perdida de Sp.Def causada por la naturaleza. La lum berry es para evitar la paralizis principalmente.
 

Weavile~

Entrenador Iniciado
Membresía
LOLZ disculpa pero te fumaste un vileplume con ese set xDD

Giratina Mixed que se respete debe ser Naughty o Naive 252 Evs en Atk, 252 en SpA y el resto Velocidad o HP
Con Draco Meteor/Dragon Pulse, Shadow Sneak (prioridad muy útil contra deoxys-A y Mewtwo), HP Fire/Earthquake y Dragon Tail para phazear ;>

O también puedes probar el set que te dió Paisanillo xD
 
Arriba