ghost team trick room

blwh

Entrenador Iniciado
Membresía
muy bien a llegado el turno de trick roomer que asi lo conocen varios


Jellicent
nat: relaxed
habilidad:Water Absorb
item: leftovers
evs: hp 252 def 252 spdef 6
move set: Trick Room, Recover, Scald, Hex/Substitute


Golurk
nat: adaman/brave
habilidad:Iron Fist
item: life orb
evs: hp 252 atk 252 def 6
move set: Shadow Punch, Drain Punch, Ice Punch, Fire Punch

nota este pokemon requiere de movimientos de blanco y negro 2


Cofagrigus
nat: relaxed
habilidad:Mummy
item: Rocky Helmet
evs: hp 252 def 252 spdef 6
move set: trick room, destiny bond/Energy ball, calm mind/Will-o-wisp, mean look/dark pulse


Dusknoir
nat: relaxed
habilidad:pressure
item: leftovers, air balloon
evs: hp 252 def 128 spdef 128
move set: trick room, Pain Split, Protect, Will-o-wisp


Drifblim
nat: quiet
habilidad:Flare Boost
item: flame orb
evs: hp 252 spatk 252 spdef 6
move set: Shadow Ball, Explosion, Thunderbolt, Psychic


Spiritomb
nat: quiet
habilidad:Infiltrator
item: leftovers, dark gem
evs: hp 252 spatk 252 spdef 6
move set: Nasty Plot, Dark Pulse, Destiny Bond, Psychic
 

Alejandro

Pescador
Membresía
me fascina la versatilidad que le diste al trick room con tu equipo :D debo decir que esta muy bien elaborado tu equipo fantasmal, tiene buena cobertura de tipos y con trick room haras tu equipo un verdadero dolor de cabeza :p
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Simplemente te recomendaría, cuidate de los taunter como Weavile y cuidado con que te traben con alguna choice scarf/band/specs. Despues de observar tu team, creo que gastrodon sería un gran dolor de cabeza para el team completo si tiene mirror coat y counter (claro si el cofragigus no lleva energy ball).
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Personalmente no me gusta mucho Jellicent lo cambiaria por un gengar
De hecho si te fijas el team esta diseñado con pokemon es lentos, gengar no tiene tanta cualidad de resistencia, ya que el se basa mucho en velocidad y ataque especial.

Buen team!!!
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Una vez me enfrente con uno que tenia Trik Room en todos sus pokes, yo me quede como :eek: :s por eso me vencio todos eran mas rapidos y cuando paso el primer efecto yo pense ahora si cuando me saca a otro y a otro :( !! Jajajajaj
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Una vez me enfrente con uno que tenia Trik Room en todos sus pokes, yo me quede como :eek: :s por eso me vencio todos eran mas rapidos y cuando paso el primer efecto yo pense ahora si cuando me saca a otro y a otro :( !! Jajajajaj
Estrategia Andreita!!!
Es fácil controlar a teams que usan esto :p
 

blwh

Entrenador Iniciado
Membresía
Kamus

De hecho y como tal, quiero pensar por la estructura del team no lo analizo, además de que en algunos casos repitió items


no es que no lo analizara es que son los items que mas les sirven obvio rompen la clausula de no repetir items pero de hacerlo de esa manera que no se repitieran los items no se verian muy beneficiados o no durarian lo que debieran para almenos hacer lo que se necesita en el team
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Kamus

De hecho y como tal, quiero pensar por la estructura del team no lo analizo, además de que en algunos casos repitió items


no es que no lo analizara es que son los items que mas les sirven obvio rompen la clausula de no repetir items pero de hacerlo de esa manera que no se repitieran los items no se verian muy beneficiados o no durarian lo que debieran para almenos hacer lo que se necesita en el team
En sí es bueno el team, sólo insisto , es te plantear ítems y lineamientos a seguir, además de que faltan counters!!!
P.d. Ahí se vería bonito un chandelure ;-)
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Que dolor de cabeza para el equipo contrario no? ajajja buen equipo :D no entiendo mucho los ataques en ingles pero mas o menos ya se lo que pone jajaja
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Iniciado por Marco Santillan:

aunque me gustaría mas gengar que spiritomb o banette >:3
Eso pensaba..! Cambiar a spiritbomb por gengar equipado con un globo de helio para evitar el efecto de trick room.. =)
 
Última edición:
Arriba