Feliz año nuevo 2013

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
En estos días de fiestas y celebraciones, en nombre de Pokémew queremos desearles lo mejor para este 2013, y “como no se acabó el mundo” en estos últimos días del 2012… ¡podremos decir que estamos vivos y a salvo ahora en el 2013!
Iniciando a partir del 1 de enero, Pokémew tendrá muchos cambios en su comunidad, comenzando con la implementación de dos nuevos skins para los foros para escoger, habrán nuevos moderadores y nuevos sub-foros.
Fuente original Feliz año nuevo 2013 solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
De parte de la Elite de Pokemew, a todos aquellos con los que hemos convivido a lo largo de este 2012, quiero desearles paz y armonía en sus corazones, que este sea un tiempo de unión familiar. A todos y cada uno de los miembros de Pokemew, incluido el Staff, Gracias! Ha sido un año arduo, donde no sólo hemos crecido como jugadores, como criadores, como entrenadores analiticos... Este fue un año de retos, esperemos que el próximo sea aún mayor.
De igual manera a todos, no se desesperen! Persistan y con el tiempo verán los frutos del esfuerzo de criar, entrenar y no sólo eso, hasta de ser mejores personas día a día.
En lo personal gracias a Zeta, M, Pichi,Fulgore, Andreita, y los que me falten por mencionar que hemos tenido acercamiento, ya que ustedes se han convertido en mi familia de la comunidad, gracias porque se que están ahí, del mismo modo y para cuando lo necesiten ahí estaré para ustedes.

Nuevamente les doy gracias a todos deseándoles un excelente 2013!!
Nos vemos el próximo año!!!
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Pues Kamus hablo por toda la elite, aligeró el peso jejeje, ps no queda mas que desearle un feliz años nuevo a todos los que hacen posible este espacio y a quienes lo mantienen vivo, esperemos y sigamos asi por muchos años mas ;) Felicidades a todos... saludos especiales a Kamus, que ya es casi mi hermano :p y al todopoderoso jefe de jefes, Pokemew...
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Genial estos cambios !! Esperamos que el foro crezca y sea uno de los mejores de Interne :D
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Genial estos cambios !! Esperamos que el foro crezca y sea uno de los mejores de Interne :D
Visitas no le faltan al foro, es cuestión de tiempo y esfuerzo.

Les deseo un próspero año y felices fiestas(Kamus, lo ha dicho todo XD.)

Atte. Pichi
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Se agradece tanta dedicacion del Foro, Feliz año y que sea un mejor año para todos
 
Arriba