[FanFic] Las aventuras de Dark

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
¡Hola! Como estaba aburrida, decidí hacer este Fan Fic :p Espero que les guste ^_^

Las aventuras de Dark
Capítulo 1: Hermanito, volviste
En un lugar del mundo remoto, vivía un chico que se llamaba Coon, pero que le decían Dark porque era solitario y no tenía ningún amigo, además de que era huérfano, perdió a sus padres cuando tan solo tenía 3 años. Coon tenía una pequeña cresta en el pelo negro y corto, tenía 11 años, medía unos 1'50 metros, vestía de colores oscuros, siempre llevaba unas deportivas de color azul y blanco, tenía los ojos de un color más o menos amarillo, aunque a veces le cambiaban a otros colores. Ya se había puesto el sol. Coon estaba sentado a la sombra de un árbol cuando vio a unos tipos raros que vestían con un traje de color verde.
-"Que tíos más raros, bueno, ya va siendo hora de volver al callejón".
Coon vivía en un callejón oscuro entra las sombras, en el que su cama era un trozo de cartón y papel, comía frutas de los árboles y bebía agua (siempre que podía) de un riachuelo que pasaba por ahí cerca. Pues Coon fue a su callejón, al llegar allí, pudo ver una sombra, una sombra como de algo que flotaba, después, vio otra más, esta tenía alas, pero iba a cuatro patas, esa sombra se transformó y dejó de tocar el suelo para flotar y sus alas se convirtieron en tres garras. Ya era de noche, Coon se preparaba para dormir (o al menos lo intentaba) cuando, inesperadamente, algo o alguien lanzó un hueso negro contra él, se levantó y gritó:
-¡¿Quién es el idiota que se esconde allí?!
-Yo mismo, Dark.
-¿Dark? Yo me llamo Coon, no Dark.
-Admítelo, tú te llamas Dark, lo creas o no.
-Mira, no sé quién eres ni qué haces aquí, pero yo me llamo Coon.
-Niño insensato, deja de creérte el mejor, tú eres Dark y Dark serás para siempre, no intentes huir de tí mismo.
-Tú si que eres insensato, tan solo los inútiles de aquí me llaman Dark, así que tú eres uno de esos inútiles.
-¡Niñato! ¡No sabes con quién estas hablando! ¡Tú pagarás por contradecirme!
-¿Y quién se supone que eres, eh?
-¡Soy el fantasma del cementerio!
-¿Fantasma? ¿Eso no era una leyenda?
-Eso creen todos, pero yo sólo aparezco cuando alguien necesita salir de su soledad a la luz.
-Hmpf, yo estoy bien así, no necesito ir a ningún la...
Antes de que Coon/Dark pudiera acabar la frase, se escucha una melodía, exactamente la del juego Pokémon Verde japonés de Pueblo Lavanda. En ese momento, Coon/Dark se tapó las orejas y se tiró en el suelo.
-¡¡¡AAAAH!!! ¡¡PARA YA, PARA YA!!
-Esto es lo que les pasa a los insensatos como a tus padres...
-¡¿QUÉ LE HICISTE A MIS PADRES?!
-Jaja, no supieron aceptar lo que les preparaba el destino y aprendieron la lección, quizás pronto estés con ellos...
Al decir esto, Coon/Dark enfureció y se levantó lentamente.
-Vas a lamentar esto...
-¡Jaja! ¿Qué me vas a hacer, pegarme pataditas?
-No... Algo mucho peor...
-¿Vas a tirarme palos? ¿Vas a llorar?
En ese mismo momento, los ojos de Coon/Dark cambiaron a negro y se hicieron más grandes. Un resplandor rojo rodeaba su cuerpo. Una luz roja flotaba sobre su cabeza, sus dientes se hicieron más afilados, su sonrisa se hacía más amplia y empezó a flotar.
-Mejor aún... VAMOS A JUGAR.
-Bien, al fin te encontré, al despertar todo tu mal... hermano
-¿Hermano?
-Sí, Dark, hace mucho tiempo, aunque no lo recuerdes, te perdí.
-¿Qué está pasando aquí? ¿Qué me ha pasado?
-Hermanito, tú acabas de volver, eres como yo.
Dark, se miró en un charco y vio que era un peluche como Tails Doll pero de color negro.
-No recuerdo nada y, ¿quién eres tú exactamente?
El 'fantasma' salió y la pálida luz de la luna hizo que se viera.
-Soy yo, hermanito, TD.
-¿Tails Doll? ¿El famoso muñeco maldito del videojuego 'Sonic R'?
-No exactamente, soy TD, el causante de muchas muertes en California.
-Y entonces yo soy...
-DD, aunque suene gracioso el nombre, tú mataste a algunas personas por todo el mundo, aunque no te acuerdes, eres mi hermano pequeño. Una vez caiste a un río y te quedaste en lo más profundo, pero te 'reencarnaste' en Coon.
-¿Y lo de mis padres?
-Les dije todo eso de que eras mi hermano y que debía llevarte conmigo, pero no me creyeron y tuve que hacer lo que tuve que hacer...
-Pero, ¿qué tengo que hacer ahora?
-Ahora tenemos que partir hacia Japón.
-¿Para qué?
-Tenemos unas cuentas que arreglar allí. Te contaré detalles por el camino.
-Vale, pero, no sé controlarme ni hacer nada con este nuevo cuerpo.
-Ya aprenderás, ahora, debemos irnos.
-Antes de nada, una última pregunta, ¿habrá peligros en el camino?
-¡Por supuesto! Pero eso te ayudará a controlarte mejor, no te preocupes hermanito. ¿Qué te parece si vamos a jugar a otro sitio?
-Me parece una estupenda idea.
Así, las aventuras de TD y DD comienzan, pero, ¿para qué? Descubrirlo, en el próximo capítulo...​
 
Arriba