Estudias o trabajas? ;)

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola me gustaria que compartieran a que se dedican si estudian pues el nivel en el que estudian, si trabajan en que y si estudian en la universidad que estudian :p
yo estudio ingenieria en software y pues por el momento solo hago eso no trabajo
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo trabajo en un Cibercafé donde no vendo café :eek:
Estudio Ingeniería en Informática, en la Universidad de Guadalajara.
Y y y... ya voy a la mitad :eek:
Jajaja :3
PD: El nombre de éste tema me recordó al comercial de lo Deemint: "Chupas, muerdes o masticas" :eek:
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
yo estudio ingeniería civil :eek:
y trabajo como asistente de profesor n,n
como tengo tiempo para mi D:!!!
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
Estudio, voy en 2º de Secundaria.

No sé qué estudiar de mayor, si alguien me recomienda algo...talvez psicología...
 

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Pues yo te recomendaria mi carrera pero requieres saber muchas matematicas :p
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Estudio, voy en 2º de Secundaria.

No sé qué estudiar de mayor, si alguien me recomienda algo...talvez psicología...
Dado el hecho de que te encanta programar, yo te recomendaria que entraras en algo como Ingenieria del Software, Informática.. etc... pero como dice Kriss... Son MUCHAS matemáticas. xD
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Yo estoy estudiando en doble titulación las carreras de Ing. Industrial e Ing. Ambiental me encuentro en 3 semestre aunque ya casi se aproximan las vacaciones previas a iniciar el 4 semestre !! n.n
 

shadow2

Súper Entrenador
Membresía
Me encanta la contabilidad y por eso la estudio, aparte de que tengo muy buenas relaciones en ella... voy por el tercer semestre y enserio me gustan los numeritos xD
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Yo estoy en tercero de la ESO y dentro de unos años, me meteré a ingeniero técnico informático.

Sueño con la creación de mi propio videojuego(con mejores gráficos que el RPG Maker y con otra temática xD)
 
Arriba