Estrategia Pokémon No. 9 Mega Charizard X

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra novena estrategia de sexta generación. Mega Charizard X, de tipo fuego y dragón. La combinación de tipos que desde tiempos inmemorables se esperaban ver en un Charizard.
Cuando lanza una descarga de fuego supercaliente, la roja llama de su cola brilla más intensamente. Con las alas que tiene puede alcanzar una altura de casi 1400 m. Suele escupir fuego por la boca.
Ver estrategia
¿Qué opinan?

Fuente: Estrategia Pokémon No. 9 Mega Charizard X
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Desde pasadas generaciones siempre me ha frustrado que Charizard cuente con DD y una gama de movimientos fisicos utiles, aunque con su deficiente Ataque, no habia forma de sacarle un buen provecho
por dicho motivo es que me gusto mucho la salida de esta Mega evolucion de Charizard
yo tambien lo he usado como el set de aqui, aunque suelo usar Respiro en lugar de Envite Igneo, con su buen tipo y decente defensas me permite asegurar a este magnifico Pkmn mas tiempo en batalla
pero igual tambien, cuenta con otros movimientos utiles como Puño Trueno o Puño Fuego en su arsenal
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Desde pasadas generaciones siempre me ha frustrado que Charizard cuente con DD y una gama de movimientos fisicos utiles, aunque con su deficiente Ataque, no habia forma de sacarle un buen provecho
por dicho motivo es que me gusto mucho la salida de esta Mega evolucion de Charizard
yo tambien lo he usado como el set de aqui, aunque suelo usar Respiro en lugar de Envite Igneo, con su buen tipo y decente defensas me permite asegurar a este magnifico Pkmn mas tiempo en batalla
pero igual tambien, cuenta con otros movimientos utiles como Puño Trueno o Puño Fuego en su arsenal
Ahora que lo mencionas, realmente sería interesante ver algo asi, lo malo es que envite ígneo puede resultar más útil sobre todo si estas frente a un mega Aggron.
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Desde pasadas generaciones siempre me ha frustrado que Charizard cuente con DD y una gama de movimientos fisicos utiles, aunque con su deficiente Ataque, no habia forma de sacarle un buen provecho
por dicho motivo es que me gusto mucho la salida de esta Mega evolucion de Charizard
yo tambien lo he usado como el set de aqui, aunque suelo usar Respiro en lugar de Envite Igneo, con su buen tipo y decente defensas me permite asegurar a este magnifico Pkmn mas tiempo en batalla
pero igual tambien, cuenta con otros movimientos utiles como Puño Trueno o Puño Fuego en su arsenal
Tienes toda la razón con respiro podemos asegurar que viva un par de turnos más, sinceramente no lo había pensado de esa manera, gracias. Ademas como lo propones es muy acertado.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Después de una Danza Dragon se vuelve verdaderamente un Monstruo casi imparable :p
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Muy buenos set digamos que de esta manera se le puede llamar Estándar ya que es de la forma mas usada competitivamente.
Otro variante poco usada usada por mi.
Charizard@CharizaritaX
Nature:Naive
Trait:Tough Claws
-Hone Claws
-Dragon Rush
-Thunder Punch
-Inferno
El lo general para darle el uso adecuado y no depender de la hax es necesario usar un Hone Claws al igual que el estándar una DD para golpear debidamente.
Por lo demás el único problema es la Speed ya que al no tener nada para aumentarla solo dispones de unas "mediocres" 328 para el resto del combate a partir del 2 turno.
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Muy buenos set digamos que de esta manera se le puede llamar Estándar ya que es de la forma mas usada competitivamente.
Otro variante poco usada usada por mi.
Charizard@CharizaritaX
Nature:Naive
Trait:Tough Claws
-Hone Claws
-Dragon Rush
-Thunder Punch
-Inferno
El lo general para darle el uso adecuado y no depender de la hax es necesario usar un Hone Claws al igual que el estándar una DD para golpear debidamente.
Por lo demás el único problema es la Speed ya que al no tener nada para aumentarla solo dispones de unas "mediocres" 328 para el resto del combate a partir del 2 turno.
Suena algo curiosa tu estrategia, realmente no la pondría del todo a prueba, ya que como bien dices de la velocidad, Charizard no cambiaría de speed porque tiene base de 100, lo que siendo jolly / naive prácticamente nos da que incluso mega evolucionado la misma no se modifica.

Por otro lado...
Porque no algo más arriesgado?
Recuerdan el famoso bellyzard?
Por ahora trabajo en ello para ver si se pudiera dar una estrategia más arriesgada :p
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
un charizard x que bueno despues de un dragon dance seria casi imparable pero solo en esta gen es vencido por la prioridad de aegislash con shadow sneak o con el brave bird de talonflame en cuanto al setes muy buen set solo lo uso cuando mis atacantes fisicos no rinden inclusive usarlo con un batton paser nos aseguraria subir velocidad pero bueno me desvio del tema
Es un gran pokemon con una habilidad que rompe todo a su paso y con set que pueden ser muy usados a su favor
 
Arriba