Estrategia Pokémon No. 61 Crawdaunt

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
BaseMáx Neutro Nv. 100Máx Nv. 100
HP63330330
Ataque120339372
Defensa85269295
Ataque Especial90279306
Defensa Especial55209229
Velocidad55209229

<tbody>
</tbody>

Objeto: Leftovers / Life Orb / Lum Berry

Habilidad: Adaptability

Naturaleza: Jolly

EVs: (4 HP / 252 Atk / 252 Vel)

Movimientos:
Dragon Dance
Waterfall
Crunch
Substitute / Superpower

Observaciones y otras opiniones:
Tenemos que este Pokémon, a pesar de ser un poco frágil, resulta bastante contundente. Aprovechamos su habilidad, ademas de que puede aprender danza dragón para hacerlo mas rápido, y dependiendo el objeto es lo que se realizara, lum berry para quitarnos quemaduras/parálisis y alcanzar a boostear, life orb para tener un ataque letal o restos para recuperarnos poco a poco.

Cabe señalar que este Pokémon es el único capaz de dar K.O. limpio a Cresselia.

Fuente original Estrategia Pokémon No. 61 Crawdaunt solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Amm no habia usado este poke pero su estructura me parece interesante
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Este pkmn lo prefiero mejor con el set de Choice Band, bajo lluvia es mejor
aunque como dicen, sus fragiles defensas (especial sobre todo) lo vuelve dificil de usar
la version dragon dancer no me convence mucho, pues con el set que presenta despues del Boost,
este pkmn alcanza 343 en Speed, una buena velocidad, aunque es facilmente superada por varios Gengar, Lati@s, Froslass, etc
para que pueda sweepear sin problemas tendria que cargarse con dos DD
y para matar a Cresselia igual, despues del Dragon Dance solo le quita como un 80% y no le hace KO
aunque si es un buen daño para ese pkmn
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Este pkmn lo prefiero mejor con el set de Choice Band, bajo lluvia es mejor
aunque como dicen, sus fragiles defensas (especial sobre todo) lo vuelve dificil de usar
la version dragon dancer no me convence mucho, pues con el set que presenta despues del Boost,
este pkmn alcanza 343 en Speed, una buena velocidad, aunque es facilmente superada por varios Gengar, Lati@s, Froslass, etc
para que pueda sweepear sin problemas tendria que cargarse con dos DD
y para matar a Cresselia igual, despues del Dragon Dance solo le quita como un 80% y no le hace KO
aunque si es un buen daño para ese pkmn
Creo no lo haz visto, te lo digo porque en lo personal lo uso en un team y le dio k.o a cresselia....

Dejo video, ese cresselia era max def y hp:

No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
 
Última edición:

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Creo no lo haz visto, te lo digo porque en lo personal lo uso en un team y le dio k.o a cresselia....

Dejo video, ese cresselia era max def y hp:

No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
No estoy seguro que ese Crawdaunt del video sea buen ejemplo,
el set del que hablamos es del Dragon dancer que presenta esta estrategia, el tuyo es en Trick Room con Dark Gem
tambien he de resaltar que los datos que he mencionado son sacados del PO y no de las batallas wi-fi
donde use un Cresselia max PS y Def y el Crawdaunt que es presentado en el tema

ahora si quieres saber si hay alguna forma de que Crawdaunt DD le haga KO a Creselia
si, hay una forma,
y es que sea Crawdaunt DD con naturaleza Adamant y equipado Life Orb
pero con esa naturaleza, este pkmn llega a 313 en velocidad, una velocidad no tan genial para un booster de Dragon dancer
tambien podria ser jolly con Life Orb, pero eso solo le quita cerca del 90% de PS a Cresselia
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No estoy seguro que ese Crawdaunt del video sea buen ejemplo,
el set del que hablamos es del Dragon dancer que presenta esta estrategia, el tuyo es en Trick Room con Dark Gem
tambien he de resaltar que los datos que he mencionado son sacados del PO y no de las batallas wi-fi
donde use un Cresselia max PS y Def y el Crawdaunt que es presentado en el tema

ahora si quieres saber si hay alguna forma de que Crawdaunt DD le haga KO a Creselia
si, hay una forma,
y es que sea Crawdaunt DD con naturaleza Adamant y equipado Life Orb
pero con esa naturaleza, este pkmn llega a 313 en velocidad, una velocidad no tan genial para un booster de Dragon dancer
tambien podria ser jolly con Life Orb, pero eso solo le quita cerca del 90% de PS a Cresselia
Invariablemente, estamos hablando de que cresselia se usa mas en repartición a defensa especial, además que la habilidad oculta de este pokemon le da un muy buen boost.

Te invito a que si hablamos de opiniones, se centren directamente en batallas wi fi, ya que como es conocido por todos, las batallas en PS, o PO tienen como característica que hay mas hax o variación de resultados que no se dan tan comúnmente o que igual son comunes en el juego dependiendo la suerte de cada uno.
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
con Super Power me parece extremadamente ridiculo -.- xd mejor con demolicion ya que super power te baja el ataque y defensa , ademas de que con este pokemon ya es dificil de meter una dragon dance por culpa de sus defensas , por eso nunca le pondria tal ataque y hay mayores posibilidades de boostearlo con una focus sash como objeto , por eso esta estrategia no me parece, sorry pero eso es lo que pienso .
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Invariablemente, estamos hablando de que cresselia se usa mas en repartición a defensa especial, además que la habilidad oculta de este pokemon le da un muy buen boost.

Te invito a que si hablamos de opiniones, se centren directamente en batallas wi fi, ya que como es conocido por todos, las batallas en PS, o PO tienen como característica que hay mas hax o variación de resultados que no se dan tan comúnmente o que igual son comunes en el juego dependiendo la suerte de cada uno.
El Cresselia con defensa especial creo que se lo usa mas en dobles, en singles es mas comun el Cresselia Bold
ya sea como Apoyo o por la version Calm Mind
si te preocupa de que haya hecho hax, deberias despreocuparte, pues en efecto, tuve varios hax, pero repeti la experiencia cada vez que ocurria
hasta el punto en que no sucedia este evento de suerte
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
con Super Power me parece extremadamente ridiculo -.- xd mejor con demolicion ya que super power te baja el ataque y defensa , ademas de que con este pokemon ya es dificil de meter una dragon dance por culpa de sus defensas , por eso nunca le pondria tal ataque y hay mayores posibilidades de boostearlo con una focus sash como objeto , por eso esta estrategia no me parece, sorry pero eso es lo que pienso .
El Cresselia con defensa especial creo que se lo usa mas en dobles, en singles es mas comun el Cresselia Bold
ya sea como Apoyo o por la version Calm Mind
si te preocupa de que haya hecho hax, deberias despreocuparte, pues en efecto, tuve varios hax, pero repeti la experiencia cada vez que ocurria
hasta el punto en que no sucedia este evento de suerte
La elección al final del día es de quien lo utiliza.
A muchos, como a mi, nos ha servido bastante. Simplemente es una cuestión de externar perspectivas y bastarnos en hechos concretos y no meramente en situación de simulación :)
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Yo estoy de acuerdo con vosotros cn DD no me acaba de convercer del todo al igual que wiscash,aunque bueno eso es otro cantar.volviendo al tema,yo haria uno con Sword dance y sucked punch con una sash que jugaba uno en D/P y era devastador
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Yo estoy de acuerdo con vosotros cn DD no me acaba de convercer del todo al igual que wiscash,aunque bueno eso es otro cantar.volviendo al tema,yo haria uno con Sword dance y sucked punch con una sash que jugaba uno en D/P y era devastador
crawdant sucker punch no existe ._. ni por tutor ni movimiento huevo
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Bueno habria que mencionar dos cosas

la primera, es verdad, desgraciadamanete Crawdaunt no aprende Golpe Bajo
ni siquiera en el tutor de la 4ta generacion, aunque si sera un buen movimiento para este pkmn

lo segundo, los simuladores ofrecen datos que en el DS no se pueden obtener asi de facil
eso es algo que he aprendido jugando en el PO y en la DS simultaneamente

volviendo al tema, he visto como algunos pueden notar que este pkmn tiene sus partes malas
pero lo que nadie ha mencionado es la tier en la que este pkmn juega, yo tampoco lo he mencionado en vista de que solo se habla de la estrategia
ademas de que esto no es un analisis pokemon
este pkmn es RU, una tier donde no existen pkmn como Latios, Crobat, Scrafty
muchos desconocemos como se pelea en esta tier (me incluyo)
por lo que puede que en esta tier este pkmn tenga un desempeño que no solemos ver en tiers superiores
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Acabo de mirar mi vieja gloria pokemon dia
mante y en efecto,elpokemon tiene gloria ball aunque los stas parecen legales.Me pregunto de donde sacaria yo eso
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Jajja el sav hasta la edicion platino no supe de el,tambien tengo celebi shiny que no es posible sacar y cosas raras jaja intercambios que me pasaban
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Les recuerdo el tema es sobre la estrategia de el pokemon descrito en líneas superiores, por favor limitense a opinar acerca de tal estrategia
 
Arriba