Estrategia Pokémon No. 59 Meganium

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
BaseMáx Neutro Nv. 100Máx Nv. 100
HP80364364
Ataque82263289
Defensa100299328
Ataque Especial83265291
Defensa Especial100299328
Velocidad80259284
Objeto: Leftovers

Naturaleza: Bold

EVs: (252 HP / 252 Def / 4 SpA)

Movimientos:
Leech Seed
Aromatherapy
Giga Drain
Toxic / Synthesis

Observaciones y otras opiniones:
Básicamente este es un set para Meganium diseñado para resistir los combates, leech seed, por excelencia capaz de recuperarnos gradualmente, aromatherapy, capaz de curar envenenamiento, parálisis y quemaduras, giga drain, que por STAB tendrá que ayudarnos a recuperar y por ultimo la elección entre infringir mas daño al rival a través de toxic o en su defecto synthesis para poder recuperarnos.

Fuente original Estrategia Pokémon No. 59 Meganium solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Me gusta este set, recordando que pues lo que más daño le puede hacer son tipo fuego y hielo, de ahí en detiene cualquier Línea ofensiva :eek:
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Buen poke, pero algo no me termina de convencer... tiene un ataque especial bueno, así que yo le quitaría el aromatherapy y metería otro ataque, no se me ha ocurrido cual, pero metería otro ataque...
U otra opción, sería meterle sustituto (quitando de nuevo aromatherapy), para hacerlo aún más duro de vencer.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Buen poke, pero algo no me termina de convencer... tiene un ataque especial bueno, así que yo le quitaría el aromatherapy y metería otro ataque, no se me ha ocurrido cual, pero metería otro ataque...
U otra opción, sería meterle sustituto (quitando de nuevo aromatherapy), para hacerlo aún más duro de vencer.
Esa opción es interesante, aunque dependiendo el otro wall (si es que lo hay) yo dejaría el aromatherapy ya que es molesto tanto Will -o- whisp y thunder wave y te llegan a anular uno que otro pokemon xD

El chiste de ese ser es hacerlo bulky para que aguante (algto tipo venusaur) yo creo combinando ambos de wall se llevarían muy bien
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
buena estrategia y buen set , la verdad me gusto
saludos :)
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Este pkmn me gusta mucho, aunque prefiero a Feraligart de los tres ._.
el set me gusta mucho, una vez me tope con algo asi y me fue dificil vencerlo
yo tambien le dejaria aromaterapia, pues como decia en la informacion
cura el envenenamiento de los pkmn y sobre el todo el del propio pkmn
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
esta bien hecho el set solo que si el dia esta soleado convendria sintesis aunque.. esta bien si te enfrentas a un swampert o gastrodon porque a los demas no creo que les baje mucho gigadrain pero leech seed si esta perfecto se que no hay mejor ataque asi que si esta bien el set. (con sintesis)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Este pkmn me gusta mucho, aunque prefiero a Feraligart de los tres ._.
el set me gusta mucho, una vez me tope con algo asi y me fue dificil vencerlo
yo tambien le dejaria aromaterapia, pues como decia en la informacion
cura el envenenamiento de los pkmn y sobre el todo el del propio pkmn
Mmm.... Feraligatr se usa de atacante físico, generalmente con dragon dance, la última evolución de quilava, se usa más de atacante especial y meganium de wall o.o (sólo para aclarar)
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
me gusta mas tiploshion como se diga primero que meganium y feraligarth
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Después de probar el set, también con Substitute sirve :eek:
Y más con algún poke con flash fire :eek:
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
un set muy visto y el mas de respaldo que se puede jugar en un meganium es ùtil si gustas de los poke de reserva quita/pone estados
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Concuerdo con Chansey,
aunque la funcion sea diferente,
meganium es un pkmn bastante capaz y por sus defensas puede colocar bien las pantallas
es un set a considerar en este pkmn
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Concuerdo con Chansey,
aunque la funcion sea diferente,
meganium es un pkmn bastante capaz y por sus defensas puede colocar bien las pantallas
es un set a considerar en este pkmn
como atacante nadie lo usa mucho es mas como un soporte de team creo que en eso ya quedamos claros
 
Arriba