Estrategia Pokémon No. 54 Lucario

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew

BaseMáx Neutro Nv. 100Máx Nv. 100
HP70344344
Ataque110319350
Defensa70239262
Ataque Especial115329361
Defensa Especial70239262
Velocidad90279306
Naturaleza: Modesta

Habilidad: Foco Interno

Objeto: Leftovers / Choice Specs

EVs: (6 HP/ 252 Atk/ 252 Vel)

Movimientos:
Aura Sphere
Shadow Ball
Dragon Pulse
Foco Resplandor

Observaciones y otras opiniones:
Tenemos a un Ataque Especial, nuestra Velocidad y su habilidad harán que este sea un Pokémon imparable, Como vemos este set nos permitirá ser grandes atacantes en batallas Triples, Dobles, etc. Nuestro Aura Sphere qué recibe STAB mas si tenemos el Choice Specs, permitirá darle hasta un 2HOK a un Blissey y un 2HOK también a un Armaldo con nuestro Foco Resplandor.

Fuente original Estrategia Pokémon No. 54 Lucario solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Me agrada. Sólo que me gusta más el set con timid nature, vacum wave, dark pulse, dragon pulse y aura sphere únida con life orb.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pues este lucario se deberia o jugar en lluvia para calmar a los fuego o en tormenta de arena para aumntar su defensa con un set como dice kamus de manera especial aura sphere pulso umbrio para flinchear hidropulso para tierras y fuegos y contador para sorprender con left overs
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
pues este lucario se deberia o jugar en lluvia para calmar a los fuego o en tormenta de arena para aumntar su defensa con un set como dice kamus de manera especial aura sphere pulso umbrio para flinchear hidropulso para tierras y fuegos y contador para sorprender con left overs
Counter no lo veo viable. Si quieres otro set más físico sería:

Close combat
Ice punch/bullet punch
Extremespeed
Sword dance

Este sería con life orb, naturaleza jolly o adamant con evs 252 ataque/252 speed/4hp
En dado caso que lo quieras defensivo, hay uno que es raro de ver pero se usa mucho en dobles.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Buen Pokémon, aunque yo lo prefiero como atacante físico. Pero si es especial me entraría en duda si ponerlo Modesto como este, o Tímido. Puesto que no tiene buen ataque y tiene velocidad promedio.

Y teniendolo así modesto, tal vez le pondría el ataque de ExtremeSpeed, puesto que no es mucha la diferencia entre los puntos de Ataque y Ataque Especial, ExtremeSpeed sería para rematar.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
y que pasa si tiene como habilidad justiciero? seria lo mismo?
Mm praticamente no foco interno evita el retroceso eso es un gran avance para que se pueda jugar en varios estilos de batalla al contrario justiciero solo sube el ataque si se golpea con golpe siniestro por lo que foco interno seria mas ideal
 
Arriba