Estrategia Pokémon No. 5 Clawitzer

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra quinta estrategia de sexta generación. Clawitzer, un Pokémon tipo agua.
Posee una enorme pinza que dispara bolas de agua que podrían atravesar incluso el casco de un petrolero. El chorro de agua que dispara la tobera situada en la parte trasera de su pinza le permite avanzar a una velocidad de 60 nudos.
Ver estrategia
¿Qué opinan?

Fuente: Estrategia Pokémon No. 5 Clawitzer
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Esta perfecto de la forma que esta,puro estándar pero la verdad que no le veo de otra manera.
Por otro lado un Ice beam también no estaría de mas para pulir a voladores y plantas entre otros.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
No se que pasa pero no me deja ver la estrategia, cuando doy clik en el link me envia al aviso 404 no encontrado, mandaron a volar este tema.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
No se que pasa pero no me deja ver la estrategia, cuando doy clik en el link me envia al aviso 404 no encontrado, mandaron a volar este tema.
A mi me aparece la estrategia perfectamente o,o
http://www.pokemew.com/estrategia-xy/clawitzer/

Este pokémon a mi me agrada, tiene buenas defensas y ataque especial, sin olvidar que su habilidad congenia perfectamente con varios ataques buenos.. sin duda lo metería en mi team c:
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo solo cambiaria si acaso dragon pulse por un sludge wave para tener un poco de mayor cobertura :D
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Clawitzer o como yo le llamo mini MBlastoise
pues si es un Pkmn que resulta bastante interesante en esta generacion, aunque es seriamente opacado por MBlastoise que aprende casi sus mismo ataques, tiene la misma habilidad, pero con Stats aun mas altos
sin embargo, Clawitzer tambien tiene lo suyo, pues sus poca velocidad puede ser una ventaja en un Trick Room donde bien puede ser un monstruo que el oponente ha de temer
en cuanto al set, pienso que Ice Beam resultaria mejor para la cobertura, ademas de que tambien daña a los dragones o tambien usar Sludge Bomb que podria ser util para dañar a los Azumarril a quienes no tienes nada para hacerle frente, ademas de que tiene una gran porcentaje de envenenar al oponente
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pues un pokemon con interesante set e interesante habilidad yo en mi lugar le quitaria el pulso umbrio que no ayuda de mucho y como han dicho tal vez sludge bomb o rayo hielo pero tambien con u turn no estaria mal para correr y salir del campo
 
Arriba