Estrategia Pokémon No. 43 Mega Blastoise

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra cuadragésima tercera estrategia de sexta generación. Mega Blastoise, un Pokémon de tipo agua.
Blastoise lanza chorros de agua con gran precisión por los tubos que le salen del caparazón que tiene en la espalda. Puede disparar chorros de agua con tanta puntería que no fallaría al tirar contra una lata pequeña a 50 m.
Ver estrategia
¿Qué opinan?

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Amo a este chico, usando los 4 pulsos baja a equipos por completo lo unico que necesita es velocidad se podria usar con sticky web o baton pass de velocidad en mi parecer

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Definitivamente mi pokémon favorito lo he probado de esta manera y en verdad me agrada mucho, pero también lo uso con salpicar en lugar de hidropulso ya que tiene potencia de 150 ataca múltiples objetivos no requiere descansar al siguiente turno y gana stab por el tipo, y ya en un set completamente ofencivo lo he usado con pulso dragon aura esfera salpicar y terremoto, los 2 primeros por la bonificacion que ganan con la habilidad el 3 por las razones ya mencionadas y el ultimo pece a no ser ataque especial tiene buena potencia ataca múltiples objetivos y nos ayuda con la una de sus mayores debilidades que son los tipo electrico.

Definitivamente una de las mejores megas que hay ya que puede ser usado de muchas maneras lo cual nos deja adaptarlo mejor a las necesidades de nuestro equipo.

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Yo en lugar de Dragon Pulse le pondría Ice Beam para darle cobertura a los tipo planta también.