Estrategia Pokémon No. 38 Galvantula

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Base
Máx Neutro Nv. 100
Máx Nv. 100
HP70344344
Ataque77253278
Defensa60219240
Ataque Especial97293322
Defensa Especial60219240
Velocidad108315346
Pokémon introducido en la quinta generación, con buen ataque especial y velocidad una opción a tener en cuenta para tu equipo.

Naturaleza: Timid ( +Vel/-Atk. )

Objeto: Life Orb / Choice Specs. Escoges entre pegar duro o dar un golpe extremadamente potente.

Habilidad: Compoundeyes (Aumenta la precisión en un 30% del Pokémon poseedor de esta habilidad).

EVs: ( 4 HP / 252 SpA / 252 Vel )

Movimientos:
Thunder: Ataque potente que recibe Stab aquí entra en juego nuestra habilidad ya que podemos usar thunder sin temor a fallar.
Bug Buzz: Otro ataque por Stab que nos permite cubrir psíquicos, siniestros y plantas.
Energy Ball : Este ataque nos permite cubrir los tipo tierra que son inmunes a nuestro principal ataque.
HP Fire/Ice: Fire contra aceros tales como Forretress, Ferrothorn o Scizor, mientras el Ice es para dragones y voladores.

Observaciones y otras opiniones:
Se le puede equipar una Choice Scarf para asegurar golpear en primer lugar.

Fuente original Estrategia Pokémon No. 38 Galvantula solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
Tu peor pesadilla luchas jejeje también al galvantula si le ponen gema eléctrica , cuando use trueno jeje podría matar a la primera
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
umh, :/, aun que son buenos ataques yo cambiaria thunder por rayo es mas acertado, XD y electroweb ya que es su ataque caracteristico :3
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
umh, :/, aun que son buenos ataques yo cambiaria thunder por rayo es mas acertado, XD y electroweb ya que es su ataque caracteristico :3
Crux lol ? No sabes leer para eso es su habilidad !! ¬¬ Y para que colocarle electrotela pudiendo tener ataques mas potentes.
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Yo entrené uno en pokemon b/w porque era fuerte y es buena estrategia pero a mi nunca me gustó HP asi que le pondría doble rayo.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo entrené uno en pokemon b/w porque era fuerte y es buena estrategia pero a mi nunca me gustó HP asi que le pondría doble rayo.
doble rayo, supongo es el signal beam en ingles. No le veo mucho caso, ya que en si tiene bug buzz, mas bien y como tal deberia seguirse el que tenga el HP ya que muchas veces eso nos da una mayor gama de cobertura en contra de algunos pokemon (como en su caso el llevar hp nos garantiza que al menos se puede ocasionar un gran daño a los dragones, o en su defecto a algun tipo acero)
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
=0, Galvantula.. nunca la había considerado en un team, pero realmente me agrada.. desde estos instantes entrenaré uno a ver que resulta ^^!!
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
QUOTE=Andreita;8004]Crux lol ? No sabes leer para eso es su habilidad !! ¬¬ Y para que colocarle electrotela pudiendo tener ataques mas potentes.
jajajaja, si se leer :b, pero aun que tenga la habilidad ojo compuesto, thunder tiene aun probabilidades a que falle :v, es como onda certera :3, pero este falla la primera y lo demas acierta :v, y estoy de acuerdo con jonatt27 :3, doble rayo puede confundir al rival, Kamus, zumbido osea bug buzz¬¬ es un mov bueno tambien, pero no tiene ningun efecto asi que no sirve de nada :v, no es como silver wind(mov) o signal beam los cuales tiene efectos como subir todas las estadisticas(silver wind mov) o confundir al oponente(signal beam) :3, pero como me gusta decir cada quein a su manera.

asi electrotela es su ataque caracteristico, se que es algo debil el ataque pero puede bajar los stats de velocidad muy principal :3
 
Última edición:

black61

Súper Entrenador
Membresía
Xd thunder en galvantula no falla xd con la av.ojo compuesto xd entiende o_O xd Jesús abre le los ojos al Crux
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Xd thunder en galvantula no falla xd con la av.ojo compuesto xd entiende o_O xd Jesús abre le los ojos al Crux
black61 no soy religioso asi que no te sirve conmigo :p
Crux, no falla con su habilidad el thunder, ya que tiene una precisión de 70 u 80 (no recuerdo) y con la habilidad es el 100%.

Asimismo, les pido DE FAVOR no salgan del tema, es la primer llamada de atención que hare al respecto. EL tópico aquí únicamente es sobre estrategias y lo relacionado con el pokemones en cuanto a estrategia,`para cualquier otro tema acudan a tierra de nadie :)
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Una corrección a la estrategia es la de colocar Gigadrain en ves de Energy Ball para no solo hacer daño sino también recuperarnos del daño de Life Orb.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Utilizar banda focus, teniendo agilidad y luego Bola Voltio, (o con pañuelo que aumenta velocidad) sacaria 150 seguro de ataque no? ademas de 692 velocidad, aun asi creo que si tienen un ataque prioritario me gana?
Como nadie te contestó yo lo haré... Como tu mismo lo dices, es un ataque de prioridad, va primero sin importar la velocidad de los pokemon (Al menos que dos usen ataque de prioridad y tengan la misma prioridad, esta va de -6 a +6).
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Como nadie te contestó yo lo haré... Como tu mismo lo dices, es un ataque de prioridad, va primero sin importar la velocidad de los pokemon (Al menos que dos usen ataque de prioridad y tengan la misma prioridad, esta va de -6 a +6).
Fulgore pero me parece que un jugador experimentado ya debe tantear mas o menos cuando un pokemon tiene un ataque de prioridad ademas Galvantula solo es débil a la roca y al fuego, dándonos la oportunidad de bostearnos delante de un pokemon que creamos que nos nos cause tanto daño y causando bastante daño con el ataque antes mencionado. :D
 
Arriba